Carabobo
Alcalde Fuenmayor y Bricomiles supervisaron avances de rehabilitación del CDI de El Socorro
Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y Bricomiles (Brigadas Comunitarias y Militares para la Salud, supervisaron los trabajos de rehabilitación integral que se ejecutan en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Cacique Paramacay, de la comunidad el Socorro, en la parroquia Miguel Peña.
El mandatario local, realizó un recorrido junto al M/G Javier Marcano Tabata, Comandante General de la Milicia Bolivariana; General de División e inspector general de la Milicia Bolivariana, Juvenal Rodríguez Ascencao; el General de División y Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo (ZODI), Pablo Lizano Colmenter; General de División y Comandante de la REDI Central de Milicia, Jesús Rafael Gil Rodríguez y el General de Brigada y Comandante de ZODI de Milicia Carabobo, Daniel López Barrios.

Fuenmayor y Bricomiles supervisaron rehabilitación del CDI de El Socorro
«Seguimos cumpliendo con el 1×10 del Buen Gobierno, de la mano de nuestro querido presidente Nicolás Maduro Moros, con nuestras Bricomiles, nuestra Misión Barrio Adentro, optimizando la atención médica para el beneficio de los vecinos y vecinas de nuestra parroquia Miguel Peña», expresó.
Durante la actividad se entregó la dotación de aires acondicionados, sillas de ruedas, camillas, tensiómetros, glucómetros, nebulizador, entre otros insumos para garantizar el funcionamiento de este importante centro de salud.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: CancerCon Valencia 2023: Crea conciencia con conversatorios, conferencias y concierto
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes6 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes8 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo5 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo8 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador


