Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor activó Plan Especial de Lluvias con la ODDI Valencia

Publicado

el

Fuenmayor activó Plan Especial de Lluvias - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor activó Plan Especial de Lluvias. Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) en el municipio.

Gracias al trabajo del equipo del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, entre otros. Se realizó el mantenimiento y el saneamiento del caño Zamora, de los canales y las alcantarillas de la Comuna Argelia Laya 13 de la parroquia Miguel Peña.

“En el marco del Plan de Lluvias 2024, estamos supervisando los trabajos de limpieza del caño Zamora que tiene más de 900 metros; agradezco a las jefas y los jefes de Calle y UBCH, que se encuentran desplegados junto al gobierno nacional, regional y local”. Manifestó el alcalde Julio Fuenmayor.

También puede leer: Iamamped insta a los abuelos a denunciar maltratos de transportistas

Fuenmayor activó Plan Especial de Lluvias - Agencia Carabobeña de Noticias

Alcalde Julio Fuenmayor activó Plan Especial de Lluvias

Asimismo, la intención de esta acción coordinada es proteger al pueblo, prevenir y cumplir las líneas estratégicas para garantizar el buen vivir de todas las comunidades del municipio Valencia.

Agustina Chirino, vocera de la Comuna Argelia Laya 13 agradeció a las autoridades por la importante acción que previene desastres, garantiza la tranquilidad y la seguridad del pueblo.

En el despliegue participaron el coronel Víctor López, presidente del Cuerpo de Bomberos de Valencia. El general Iván Campos, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia. El coronel Johan Maldonado, comandante del Área de Defensa Integral Tacarigua 453. El capitán Eduardo Bárcenas, director general Sectorial de Seguridad, Paz y Vida, el comisario Francisco Quiñonez, director de la Policía de Valencia y Santiago Bruzco, presidente del Instituto Municipal del Ambiente.

Fuenmayor activó Plan Especial de Lluvias - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cruz Roja filial Valencia celebrará Día Mundial de los Primeros Auxilios 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarías del gobierno regional

Publicado

el

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La directiva de Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarias del Gobierno regional.

Fedeindustria Carabobo sostuvo un encuentro con varios de sus agremiados para recibir a las nuevas autoridades carabobeñas, como el secretario de Economía Productiva y Turismo, Manuel Alonso y de Relaciones Políticas e Institucionales, Jesús Santander, a los efectos de establecer acuerdos y alianzas para impulsar el sector.

En un desayuno efectuado en las instalaciones del Búnker Restaurant de Valencia, la presidente de la organización empresarial, Thais Acuña, junto con el primer vicepresidente Máximo Colmenares y el vicepresidente de finanzas, Pedro Conde, agradecieron la presencia de los funcionarios, sus directoras y equipos de trabajo.

También asistieron el rector de la Universidad Politécnica Territorial de Valencia, Geniber Cabrera, y el representante de Bancamiga, Daniel Castreje.

También puede leer: Alcaldía de San Diego continúa instalando luminarias en todo el municipio

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas

Asimismo, Acuña explicó que el objetivo de este acercamiento es “fortalecer y consolidar esfuerzos conjuntos para el sector industrial carabobeño”.
Entre los puntos importantes que contempla la alianza están: construir una agenda para el abordaje empresarial con planes de formación para los emprendedores, promover inversiones en la región, motivación para las exportaciones y el seguimiento de los avances.

Asistieron treinta agremiados de Fedeindustria Carabobo de las distintas áreas productivas, quienes expusieron su voluntad de seguir invirtiendo en la entidad y señalando sus requisitos y necesidades para pedir el apoyo del sector público.

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobierno de Carabobo avanza en demarcación vial de la Troncal 11 entre Flor Amarillo y Güigüe

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído