Connect with us

Nacional

Frigilux devela su nueva campaña digital ante medios de comunicación e invitados especiales

Publicado

el

Frigilux campaña digital
Compartir

Pensando en la innovación y siendo Frigilux la empresa que crece y acompaña a los venezolanos en sus hogares, la compañía lanzó su nueva campaña digital.

Para celebrar sus 56 años en el mercado venezolano, la corporación estrenó el cortometraje publicitario en el que muestra el real ADN de la marca.

“Nuestro propósito es compartir lo importante que es para nosotros seguir estando junto a los venezolanos en cada etapa de su vida”.

“Esta serie documental celebra que el logro de uno, es el logro de todos”, comenta Gerardina Russo, gerente corporativa de Mercadeo de la firma.

Este proyecto convierte a Frigilux en la primera marca en tener una pieza de esta naturaleza, y como consecuencia tiene las expectativas muy altas.

“Queremos que miren a nuestra compañía desde una perspectiva más humana, que entiende los deseos de nuestros consumidores y está con ellos como su amigo de toda la vida –dice la vocera”.

“El concepto va sobre cumplir las metas que idealizamos a lo largo de nuestro camino, y lo importante que es el recorrido para lograrlas”, complementa.

El cortometraje forma parte de una agresiva campaña digital, innovadora y fresca, que la emblemática empresa desplegará en todas sus plataformas, redes sociales y su canal de Youtube.

Sin duda, mantenerse como la marca emblema de electrodomésticos en los hogares de nuestro país ha sido todo un reto, el cual han sabido aprovechar de manera muy positiva.

Por si fuera poco, la actividad -que se realizó a casa llena- cerró con broche de oro al sorprender a todos los asistentes al presentar la campaña de intriga de Avanti (@galerianvanti): Una nueva e innovadora propuesta de negocio que no solo dejó a todos sin aliento, sino que desde ya está dando mucho de qué hablar.

Para conocer todas las novedades y actividades de la marca, no duden es seguirla en sus redes sociales y canal de Youtube como @frigiluxvenezuela y en su página Web www.frigilux.com.

Nota de prensa

No dejes de leer

Muere Olivia Newton-John, la recordada Sandy de la película “Grease”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Arte, ecología y Mayonesa Kraft, se unieron para homenajear a La Chinita y a su ciudad

Publicado

el

Mayonesa Kraft La Chinita
Compartir

Ahora, los maracuchos y La Chinita tienen una nueva obra de arte elaborada con material de reciclaje, luego que la marca Mayonesa Kraft interviniera de la mano del artista, ilustrador y conferencista, Oscar Olivares.

Se trata de una pared que agrupó más de 100 mil tapas plásticas, en lo que es una conjunción del arte, la ecología y el amor por la mayonesa.

La marca honró a la capital zuliana con la elaboración de este mural sustentable que la convierte en la ciudad con más murales con tapas en el mundo, ya que es el tercero en la capital marabina.

Miles de tapas que iban a la basura terminaron en un homenaje para La Chinita por Mayonesa Kraft

Margarita Aldrey, gerente de mercadeo de Mondelēz Venezuela, responsable de este proyecto de la marca Mayonesa Kraft, comentó que con este “Mural Maracucho” se quiso dar un regalo a los zulianos congregando íconos de su cultura, tradición y obviamente su gusto por la mayonesa.

“El Mural Maracucho tiene características únicas de la ciudad como: La Chinita, el diseño y colores de las casas de Santa Lucía y el gusto por la mayonesa que, en la “Tierra del Sol Amada”, está presente en múltiples recetas típicas y en las comidas que diariamente se preparan en casa. Esta obra será un orgullo regional y un reflejo de la idiosincrasia marabina”, indicó Aldrey.

Mayonesa Kraft La Chinita

Entretanto, el artista Oscar Olivares resaltó el espíritu colaborativo y ecológico de los consumidores, quienes donaron las 100 mil tapas plásticas utilizadas.

También expresó el significado afectivo por la tierra zuliana.

“Esto es un trabajo en equipo, no es producto mío o de Mondelēz con esta iniciativa, es producto de cientos de personas que han elevado su conocimiento por el cuidado ambiental y llevaron sus tapas a los puntos de recolección en vez de tirarlas a la basura”.

“Tengo una conexión muy especial con Maracaibo, ya que de aquí es mi familia materna, mi abuela estaba por estas calles y ahora es su nieto quien está haciendo arte trayendo su cultura a donde pertenece”, agregó Olivares.

Por su parte, Nicolino Bracho, director de investigación de la organización Zulia Recicla, felicitó este tipo de iniciativa que a su juicio fue una perfecta fusión del arte con un propósito ecológico trascendental, ya que se logró que miles de tapas plásticas no fueran al lago de Maracaibo, además de incentivar a la conciencia ambiental de la colectividad.

El Mural Maracucho es una muestra del interés de Mondelēz Venezuela en avanzar en temas de alto impacto para el planeta como es la sustentabilidad, uno de sus pilares estratégicos y de la visión 2030 de la empresa a escala global.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Carlos Pimentel consignó ante TSJ rechazo a sentencia que disolvió directiva del Colegio de Abogados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído