Conéctese con nosotros

Nacional

Oscar Olivares diseñó las franelas del Medio Maratón y Caminata de Automercados Plaza’s

Publicado

el

Caminata de Automercados Plaza’s franelas
Compartir

Para esta 9na. edición del Medio Maratón y Caminata de Automercados Plaza’s el reconocido artista plástico Oscar Olivares diseñó la medalla y las franelas.

También realizó el diseño de la camisa oficial de esta fiesta deportiva, que al ser un evento con propósito se adquiere aparte de la inscripción.

“Estoy muy contento porque por primera vez, la franela y la medalla de una carrera en Venezuela va a estar diseñada por un artista plástico».

«En la parte frontal de la franela se buscó la conexión con la naturaleza. Incluimos varias hojas con los colores corporativos del Plaza’s».

«En la espalda nos inspiramos en las camisetas de fútbol, con el 21K en gran proporción y en la parte inferior un chita, que representa a cada corredor atravesando la ciudad de Caracas».

«La medalla tiene elementos como el araguaney, orquídeas, el mar, el chita, el sol y la luna. Me encanta seguir enalteciendo esta conexión entre arte, deporte y empresa privada”, expresó Olivares.

Caminata de Automercados Plaza’s franelas Caminata de Automercados Plaza’s franelas

En esta nueva edición los ganadores absolutos recibirán en metálico:

1er.  lugar $1000, 2do. lugar $800 y 3er. lugar $700. Los primeros lugares de las distintas categorías serán premiados con gift cards equivalentes a: 1er. lugar $100, 2do. lugar $70 y 3er. lugar $50 para consumir en cualquiera de las sucursales de Automercados Plaza’s.

Caracas recibirá a más de 1500 corredores de todo el país para celebrar el evento a beneficio de Aldeas Infantiles S.O.S., organización no gubernamental, dedicada a la atención de niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Este es uno de los eventos deportivos más esperados del año.

El domingo 29 de octubre se realizará el Medio Maratón y Caminata de Automercados Plaza’s y te presentamos las franelas diseñadas por Oscar Olivares

La salida y llegada para ambas modalidades será la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes.

Los 21 km saldrán a las 6:00 a.m. y los 5 km, a las 7:00 a.m.

La ruta del medio maratón está avalada por la Federación Venezolana de Atletismo y abarcará 3 municipios:

Baruta, Chacao y Sucre; mientras que la caminata recorrerá las calles del municipio Baruta.

La entrega de materiales será el 28 de octubre, en el estacionamiento descubierto del Valle Arriba Market Center, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Las inscripciones están abiertas a través de www.retosinfo.com. El costo es de $40 para la carrera y $30 la caminata.

Hay descuentos para las inscripciones grupales.

Para mayor información de la carrera y caminata podrás ingresar en las redes sociales @retos.info y @elplazas.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Virgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY

Publicado

el

Virgen del Valle TARBAY
Compartir

La historia de TARBAY está profundamente ligada a la luz del mar y a las vivencias isleñas de la infancia de sus creadoras, las hermanas Ana Sofía y Marta Tarbay, quienes transformaron un juego creativo en una marca de lifestyle con identidad venezolana.

Desde sus inicios, la firma se ha consolidado como pionera en visibilizar y proyectar la Peregrinación marítima de la Virgen del Valle, convirtiendo la festividad mariana más emblemática del país en una ventana de identidad global.

La conexión con la Virgen del Valle hunde sus raíces en la historia de Margarita, iniciada hace casi 500 años con la llegada de la imagen a Cubagua para proteger a los buscadores de perlas y su custodia por los indios Guaiqueríes.

Para TARBAY, la fe en la Virgen es el eje central de la cultura insular y unificador de la comunidad, recordando milagros vinculados al mar y la pesca.

El año 2020 marcó un hito para la marca, cuando Ana Sofía Tarbay volvió a peregrinar en peñero por el mar, reviviendo su infancia. “Ese reencuentro fue una epifanía; sentí el corazón de la isla palpitando en su máximo esplendor, el mismo ADN del imaginario TARBAY. Decidí mostrarlo al mundo y rendir tributo a nuestras tradiciones”, expresó.

Desde el lanzamiento de la colección Margaritari (2021) y las ediciones consecutivas de la peregrinación marítima, TARBAY ha abierto un espacio de visibilidad donde convergen peregrinas, aliados, prensa e instituciones.

El compromiso de la marca es convertir a Margarita en capital cultural de Venezuela y proyectar lo local como un activo global, dejando un legado de fe, arte, turismo y arraigo.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OPS y OMS recomiendan limitar el sodio en alimentos enlatados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído