Connect with us

Deportes

Francisco Cervelli llega con su hacha a Bravos de Atlanta

Publicado

el

Francisco Cervelli firmó con Bravos - noticiasACN
El careta valenciano verá acción con frecuencia.
Compartir

Francisco Cervelli firmó con Bravos de Atlanta para unirse con su hacha a los venezolanos Ronald Acuña y Ender Inciarte.

El pasado jueves el receptor valenciano fue puesto en la lista de waivers por parte de Piratas de Pittsburgh sin ningún tipo de condiciones, lo que le abrió el camino para ir a parar en la divisa líder de la División Este de la Liga Nacional.

Es una gran oportunidad para el careta carabobeño, quien tendría la posibilidad de jugar postemporada, pero por ahora será uno de los reeceptores regulares de los “hacheros”-

Su llegada es buena para ambas partes, porque Atlanta colocó el pasado miércoles en lista de lesionados por 10 días a Brian McCann, por un esguinse en la rodilla izquierda y con quien ya hizo equipo en Nueva York en 2014.

Eso le abrió primero el cupo desde Triple-A Gwuinnett a Alex Jackson para apoyar a Tyler Flowers, este último ha venido alternándose la posición con McCann.

Francico Cervelli firmó con Bravos y no estará en el banco

Neal Huntington gerente general del equipo dijo que Francisco Cervelli firmó con Bravos para darle una oportunidad de que juegue y no se queda sentando en el banco, lo que indica que será utilizado con frecuencia.

Será el tercer equipo de Cervelli, de 33 años de edad y 12 temporadas en las Mayores. Comenzó con Yanquis de Nueva York donde estuvo por espacio de siete años, desde el 2008.

Luego pasó a los bucaneros a cambio del revelista Justin Wilson en 2005.

Sufrió conmoción en mayo

Este año sufrió una conmoción celebrar, la cuarta en las últimas dos temporadas. La ultima fue el 25 de mayo pasado, cuando recibió un golpe en la barbilla de un bate roto en juego contra Dodgers de Los Ángeles.

El catcher a principios de julio afirmó que no jugaría más detrás del plato.

Pero ahora las cosas son diferentes y estando sano no tendrá problema de ocupar la posición 2.

Cervelli apenas jugó 34 desafíos con Piratas donde dejó promedio de .194, con tres dobles, un jonrón, 11 anotadas y cinco fletadas.

En 2018 cerró con 12 vuelacercas, 57 impujadas y average de .259 en 104 encuentros,

De por vida batea .269 en 700 juegos, 95 tubeyes, 15 triples, 36 batazos de circuito completo y 261 producidas.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Ronald Acuña entró al club de los 30-30 en Grandes Ligas (+ vídeos)

 

Deportes

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Publicado

el

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces, en la parroquia San José de Valencia, su alcalde Julio Fuenmayor, junto a la emoción de los vecinos y a las sonrisas de niños y jóvenes, este domingo 25 de febrero.

El mandatario local, aseguró que la recuperación de este espacio es parte de las políticas de Masificación Deportiva que se vienen implementando en el municipio, con el propósito de garantizar espacios óptimos para el desarrollo del deporte, el esparcimiento y la recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, en la urbanización Los Sauces, reinaugurado este complejo deportivo, el cual cuenta con una cancha para el baloncesto y fútbol de salón, además del tenis, es importante mencionar que está cancha permite el desarrollo de esta importante disciplina en la ciudad de Valencia, en un esfuerzo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro el gobernador Lacava, el liderazgo deportivo y la misión Venezuela Joven”, expresó.

Indicó que el equipo del Plan Búho Deportivo ejecutó trabajos de reparación de los tableros de baloncesto, pintura de las paredes, y el piso con la demarcación adecuada para la práctica de baloncesto y fútbol sala, iluminación LED, limpieza y construcción de baños y equipamiento de la cancha de tenis.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Recuperando los espacios

Cabe resaltar que el complejo cuenta con una cancha múltiple de baloncesto y fútbol. Adicional, la cancha de tenis con su respectivo equipamiento en lo que, relacionado a colocación de bancos para visitantes y locales, silla de arbitraje y malla nueva.

Fuenmayor afirmó que se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del municipio recuperando los espacios para el impulso de la práctica deportiva y la recreación del pueblo valenciano.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Baloncesto criollo cae ante Colombia en clasificatorio del Americacup 2025 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído