Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Recuerdos! Salen a la luz las fotos de la luna de miel de El Puma y Lila Morillo

Publicado

el

Fotos de El Puma y Lila Morillo - ACN
Compartir

Luego de 35 años de divorcio salen a la luz pública unas fotos inéditas de la luna de miel de Lila Morillo y El Puma.

Los reconocidos cantantes venezolanos José Luis Rodríguez «El Puma» y «la Maracucha de oro» Lila Morillo unieron lazos en el año 1966. Sin embargo, 20 años después en el 1986 optaron por terminar su relación y de ese modo divorciarse.


De aquel intenso amor que marcó una de las épocas más importantes de la televisión venezolana, solo quedan fotografías y recuerdos.

Aunque ambos hicieron una exitosa carrera musical individualmente, también dejaron colaboraciones con las que se ganaron el cariño y el respeto de sus seguidores en Venezuela y el mundo

De este modo, la Revista Ronda con motivo de su aniversario decidió publicar algunas las fotos de la luna de miel de El Puma y Lila Morillo en Hawái, lugar que eligieron para vivir sus primeros días de su matrimonio.

En las fotografías, los recién casado lucían bastante jóvenes y muy felices disfrutando de románticas salidas a comer, paseando por el mar y hasta recorriendo la ciudad en moto en compañía de amigos.

Para ese entonces, Lila tenía 26 años y José Luis contaba con la edad de 23 años. Como fruto de su matrimonio tuvieron dos hijas Liliana y Lilibeth Morillo.

Hoy en día, El Puma no mantiene contacto con sus dos hijas que tuvo con Lila, y está casado con Carolina Pérez. Mientras que la cantante de «El Cocotero», no ha revelado si sentimentalmente se encuentra con alguien.

 

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: ¿Nuevo amor? Capturan a Lila Morillo con un posible novio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído