Conéctese con nosotros

Sucesos

Fosa común con 18 cadáveres hallan en Maracay

Publicado

el

Fosa común - acn
Compartir

El macabro hallazgo,  en el estado Aragua. de una fosa con 18 cadáveres;  que se suponían incinerados;  fue informado por el subdirector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jony Salazar. Algunas funerarias ubicadas en Caracas están involucradas de alguna forma en estos hechos, dijo el subdirector del Cicpc.

Cicpc ofreció detalles sobre fosa común hallada con 18 cadáveres en Maracay

Jhonny Salazar, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ofreció detalles en relación  a la fosa común descubierta en cementerio de Maracay o sobre el modus operanti para la estafa macabra en Venezuela,  a través de 18 cadáveres que habían sido entregados para su cremación

Jony Salazar, subdirector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela (Cicpc), informó sobre el macabro hallazgo-

El hallazgo. en el estado Aragua. de una fosa con 18 cadáveres,  que se suponían incinerados;  fue informado por el subdirector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jony Salazar. Algunas funerarias ubicadas en Caracas están involucradas;  de alguna forma en estos hechos, dijo el subdirector del Cicpc

Investigaciones preliminares ubican  empresa que cobraba por trasladar cadáveres

Una empresa que cobraba por trasladar cadáveres hacia el estado Cojedes (centro) para su posterior incineración, desviaba estos cuerpos hacia un cementerio abandonado en Aragua “donde luego de profanar una tumba ubicada allí desde hace años, dejaban allí el depósito de estos cadáveres”, según se determinó en las investigaciones preliminares.

Salazar explicó en rueda de prensa que por este hecho detuvieron a Robert Rodriguez, de 26 años; Alejandro Bolmedo, de 58 años; y Juan Laya, de 43, que era el gerente de la empresa señalada de estafa.

Entregaban cenizas que no correspondían a los cuepos

“Les entregaban cenizas a los familiares de estos fallecidos que no correspondían”, remarcó.

Adelantó que algunas funerarias ubicadas en Caracas están involucradas de alguna forma en estos hechos pero, señaló, las investigaciones abarcarán a todos los velatorios que pudieran estar relacionados.

Asimismo, las autoridades no descartan más detenciones por este caso que, subrayó, es aislado.

Salazar indicó que, de acuerdo con los primeros datos, la mayoría de los restos encontrados corresponde a personas que murieron por causas naturales.

ACN/Cicpc/diarios

No deje de leer:Desarticulan banda paramilitar en la población de Ureña

Sucesos

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

Publicado

el

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo, informó el gobernador del estado Zulia Luis Caldera por lo que el caso se encuentra policialmente resuelto, al comprobar que sujeto es el autor intelectual y el autor material.

Caldera detalló la efectividad de la respuesta de los cuadrantes de paz y las comisiones policiales tras el acontecimiento explicó que las autoridades tienen la moto y tienen el lugar donde se hospedó el homicida, cuyos dueños del hotel ya rindieron declaraciones.

El gobernador aclaró que el caso policialmente no tiene nada que ver con los hechos que sucedieron hace un mes en el municipio Jesús María Semprún donde está la Fuerza Armada Nacional con una URRA y más de 1.000 hombres y mujeres en la frontera venezolana.

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

El suceso se registró en las instalaciones de un establecimiento comercial de la zona el concejal Enyer Castillo se encontraba en el lugar cuando lo abordaron dos personas armadas que se desplazaban en una motocicleta.

Tras el evento, los ciudadanos presentes en el sitio reaccionaron para evitar la huida de los involucrados según los reportes del general Guillermo Parra Pulido, jefe de la Redi Occidental de la Policía Nacional Bolivariana, las personas en el lugar lograron interceptar y someter a uno de los sospechosos.

El ciudadano retenido por la comunidad fue identificado como Miguel Colmenares, de 21 años de edad, quien quedó bajo custodia policial, mientras que las comisiones de seguridad continúaban con la búsqueda del segundo implicado.

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: Feminicidio de venezolana en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído