Conéctese con nosotros

Carabobo

Fluctuación eléctrica afectó varios municipios de Carabobo

Publicado

el

fluctuaciones eléctricas carabobo- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Este miércoles 10 de marzo en horas de la tarde, una fuerte fluctuación eléctrica reportaron usuarios desde varios municipios del estado Carabobo.

Es decir, poco tiempo antes de las 3:00 pm, un bajón de electricidad, dejó sin servicio a diferentes zonas de la región; entre ellas a parte de San Diego y en la urbanización Trigal sur en Valencia.

De igual manera, habitantes aseguraron que la falla también perjudicó a Bejuma, Guacara y Los Guayos en la entidad. Mientras, los demás estados afectados fueron: Aragua, Barinas, Distrito Capital, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Miranda, Trujillo y el Zulia.

Carabobo y el país: Nuevamente fluctuaciones eléctricas

Como siempre sucede en el momento de las fluctuaciones eléctricas en Carabobo y el resto del país, las fallas en las comunicaciones y en el acceso a internet; se generan y crean problemas en las diferentes actividades dependientes de la electricidad.

De hecho, hasta las cuatro de la tarde en algunos sectores de la entidad no habían restablecido estos servicios.

Asimismo, en Valencia se vieron afectados en Los Caobos, Prebo, La Isabelica, Trigal norte y avenida Bolívar entre otras parroquias.

También, algunas emisoras salieron del aire por unos segundos, mientras regresaba el servicio que viene en decadencia los últimos años; y peor desde aquel 7 de marzo de 2019 (apagón nacional).

Con información: ACN/Redes/El Carabobeño/SandyAveledo.com/Foto: Referencial

Lee también: Apagones, bajones y fluctuaciones eléctricos no cesan en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios

Publicado

el

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

La Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios, por instrucciones del alcalde Lorenzo Remedios, con el Decreto número 17, mediante el cual  se concede la condonación de las sanciones, multas e intereses moratorios, causados por deudas en materia de impuesto inmobiliario en los años 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026.

‎Señala además que se aplicarán exclusivamente a los inmuebles de uso comercial, industrias, oficinas, servicios turísticos, galpones y depósitos, con el fin de dinamizar y optimizar los procesos en la Dirección de Catastro.

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios

‎Se establece un plazo de 30 días continuos a partir del 1 de agosto de 2026, hasta el 31 de agosto de 2026, para que los contribuyentes que opten por suscribir el convenio de pago se adhieran al presente Decreto y a la vez facilitar a los comerciantes del municipio Bejuma, actualizar, adecuar y legalizar sus obligaciones ante la administración tributaria municipal.

Quedan excluidos de este beneficio los contribuyentes que ya gocen de convenios anteriores a la entrada en vigencia del presente Decreto.

‎Por último refiere que se encarga a la Dirección de Catastro y a la Dirección de Hacienda Municipal la ejecución, fiscalización y divulgación del presente Decreto.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Realizadas más de 200 cirugías en Oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído