Política

Florido asegura que oposición apoya diálogo con el gobierno

Published

on

Compartir

El diputado ante la Asamblea Nacional, Luis Florido, quien ha estado al frente de la dirigencia opositora con miras a retomar el diálogo con Jorge y Delcy Rodríguez en República Dominicana, aseguró vía Twitter que todos los partidos opositores aceptaron que se retomara el diálogo entre las partes interesadas.

Florido indicó que el partido liderado por María Corina Machado, Vente Venezuela, también aplaudieron la decisión que tomaron los políticos y los parlamentarios de la Asamblea Nacional.

No dejes de leer: En un 50% han disminuido casos sospechosos de difteria en Carabobo

Florido que es presidente de la Comisión de Política Exterior, cuestionó que presuntamente Vente Venezuela ahora no avale el proceso de negociación. Al respecto, expresó que desde este partido se presenta propuestas ficticias para el país mientras que las otras toldas plantean la verdadera solución a los problemas de Venezuela.

El dirigente de Voluntad Popular, explicó en su red social en qué consiste la negociación con el gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

No dejes de leer: Gobierno dará detalles sobre reestructuración de la deuda externa

Negociación internacional consiste en: elecciones presidenciales con nuevo CNE, garantías internacionales sin presos e inhabilitados, escribió Florido en Twitter.

@SilvEuge

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil