Deportes
Flores, Chourio y Contreras le dieron en la cara (+ videos)

El venezolano Wilmer Flores dio quinto jonrón de la temporada, Mike Yastrzemski conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la décima entrada, Jung Hoo Lee aportó tres hits, incluyendo un triple y un doble, y Gigantes de San Francisco remonto un déficit de cinco carreras para imponerse sobre Rojos de Cincinnati 8-6 en la jornada del miércoles 9 de abril de las Grandes Ligas.
El carabobeño Flores sumó tres hits, incluyendo el vuelacercas por San Francisco, que evitó una barrida en la serie de tres juegos.
Yastrzemski conectó el cuadrangular contra Emilio Pagán (0-1) con el corredor automático Matt Chapman en tercera.
El dominicano Elly De La Cruz conectó un doble de dos carreras y Gavin Lux impulsó otras dos con un sencillo por Cincinnati en una tercera entrada de cinco carreras.
Los Gigantes estaban perdiendo 6-1 en la sexta cuando Patrick Bailey conectó un triple que impulsó una carrera durante una entrada de cuatro anotaciones. Flores conectó un jonrón al inicio de la octava para empatar el juego.
El abridor de los Gigantes, Justin Verlander, ponchó a nueve y permitió seis carreras (cinco limpias), además de recibir cinco hits y expedir tres bases por bolas en cinco innings y dos tercios.
Erik Miller (1-0) lanzó una décima entrada perfecta para llevarse la victoria. El abridor de los Rojos, Nick Martinez, ponchó a ocho y permitió cuatro carreras en siete hits, con una base por bolas, en cinco episodios y dos tercios.
También puede leer: Vinotinto Sub-17 cayó ante Colombia y jugará el tercer puesto contra Chile (+Video)
Wilmer Flores dio quinto jonrón
Con su quinto cuadrangular del año, Flores lidera ese departamento entre los venezolanos, empatado con Eugenio Suárez (Arizona), mientras que con cuatro está Jackson Chourio (Milwaukee) que lleva cuatro. Mientras que trestienen Wilyer Abreu (Boston), Andrés Giménez (Toronto) y José Altuve (Houston).
En impulsadas, Flores es segundo entre los nativos con 14, dos menos que Chourio (16), mientras que Wilyer Abreu tiene 12 y Suárez (11).
Por Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-3, jonrón (5), dos anotadas y par impulsadas (14).
Chourio y Contreras castigaron a Senzaleta
Los venezolanos Jackson Chourio y William Contreras se la sacaron del parque a su compatriota Antonio Senzatela, y Cerveceros de Milwaukee derrotó por segundo día corrido a Rockies de Colorado 17-2.
El zuliano Chaurio también dio doblete ante Senzatela en la parte alta del tercer inning para fletar dos de las tres anotaciones que abrieron la pizarra.
Luego vino al plato el porteño William Contreras que la sacó entre los jardines izquierdo y central. segundo del año, y también contra Senzatela, para engomar a Chourio para el 5-0 parcial.
Para el quinto inning, Chourio le pescó otro envió a su compatriota, para su cuarto estacazo de la campaña, ahora con dos a bordo, que completó sus cinco fletadas en el desafio.
El derecho carabobeño, Senzatela le sonaron ocho imparables, incluidos los dos bambinazos de sus connacionales, ocho carreras, dio un boleto, ponchó a tres y perdió por segunda vez (0-2).
Por Cerveceros los venezolanos Jackson Chourio de 5-2, jonrón (4), tres anotadas y cinco producidas (16); William Contreras de 4-1, cuadrangular (2), dos anotadas y par de impulsadas (4).
Por Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 5-2, error (3).
ACN/MAS/Las Mayores
No deje de leer: Trotamundos regresa a la senda del triunfo a expensas de Llaneros
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Deportes
Carlo Ancelotti desistió de ser el técnico de la Selección de Brasil

Cuando todo parecía listo para que el italiano Carlo Ancelotti fuera el nuevo técnico de la Selección de Brasil, ahora la historia dio un giro inesperado y la negociación se rompió.
Así lo aseguraron el periodista italiano Fabrizio Romano y el diario español Marca, que revelaron algunos detalles de la ahora fallida contratación del italiano, que analiza otras opciones.
«Carlo Ancelotti viajó ayer (lunes) a Londres para rubricar su acuerdo con la CBF para dirigir a Brasil. No lo hizo, pero los agentes que llevan la operación esperaban la firma del entrenador del Real Madrid hoy (martes) en Madrid», publicó Marca en su edición digital.
«Carlo les ha transmitido que finalmente no acepta la propuesta. De hecho, se ha puesto personalmente en contacto con el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, para agradecer el interés», agregó Marca, que aseguró que Ancelotti tendría una oferta para dirigir en Arabia Saudí.
Por su parte, el diario As agregó que su actual vínculo con el Real Madrid también tuvo una influencia enorme a la hora de desistir de firmar con el pentacampeón del mundo. Ancelotti pretendía cobrar su último año de contrato, el correspondiente a la temporada 2025-26.
El salario que le ofrecían desde Río de Janeiro, era el mismo que gana en Madrid
«El Madrid entendía que al darle la carta de libertad se podrían librar de pagarle los 10 millones de euros netos que le correspondían de la temporada que viene. Consideraban que el salario que le ofrecían desde Río de Janeiro, el mismo que gana en Madrid, sería suficiente para convencerle y desistir en su empeño por cobrar todo su contrato», publicó As.
As asegura que ya Brasil comienza a trabajar en un plan B, el del portugués Jorge Jesús, actual DT del Al Hilal y con pasado en Flamengo, con el que ganó la Copa Libertadores en 2019 y la Recopa Sudamericana en 2020.
Marca había dado por hecho, en la primera página de su edición impresa, que Ancelotti había llegado a un acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol. Sin embargo, la entidad rectora del balompié brasileño dijo a la AFP que «no se pronuncia» al respecto.
Ancelotti, ganador de tres Ligas de Campeones con el club merengue en dos etapas, se halla en el foco de las críticas desde la eliminación en cuartos de Champions contra el Arsenal.
El pasado sábado, además, el Real Madrid perdió en la prórroga la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona (3-2). Pero el cuadro blanco todavía pelea por el título de la liga española, en la que le separan cuatro puntos del líder, el FC Barcelona, a falta de cinco fechas para el final.
Brasil sigue sin técnico tras la salida de Dorival Junior
Brasil destituyó a finales de marzo el entrenador Dorival Júnior tras la histórica goleada sufrida ante Argentina (4-1) por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.
Ancelotti era un viejo deseo del presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, quien incluso llegó a anunciar la contratación del italiano para que dirigiera a los alicaídos pentacampeones del mundo a partir de la Copa América de 2024.
La contratación, sin embargo, nunca tuvo lugar y ‘Carletto’, de 65 años, acabó renovando su contrato con el Madrid hasta junio de 2026.
Con información de ACN/ET/AFP
No deje de leer: PSG derrota a Arsenal en Londres y se adelanta en semis de Champions (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política19 horas ago
Daniel Ceballos presentó su propuesta a la Gobernación “Todos Por El Táchira”
-
Deportes19 horas ago
¡SPB! Trotamundos logró importante victoria ante Frontinos
-
Carabobo19 horas ago
Conservatorio de Música de Carabobo inició celebración de su 35 aniversario con recital estelar
-
Sucesos14 horas ago
Detenida salvadoreña que pretendía sacar $ 25 millones del BCV de manera fraudulenta