Connect with us

Espectáculos

FlashMob de tiktokers iniciará gira nacional en Centro San Ignacio

Publicado

el

FlashMob de tiktokers
Compartir

Flashmob, evento que reunirá los más destacados “tiktokers”, se realizará el sábado 13 de agosto a partir de las 2:00pm por primera vez en la plaza central del Centro San Ignacio (Chacao).

Este es el inicio de una gira que planea recorrer distintos centros comerciales del país.

Los talentos confirmados hasta la fecha son Daddy Raidan @daddyraidan, AfroKris @afrokris, Andres AerF @andresaerf, Andy Toala @andytoala__, Cesar Alejandro @cesarac_, Fatima Dorante @fatimadorantee, Hila Barreto @hilabarreto, Carol Michell @carolmichell__, El Manao @elmanaovzla.

FlashMob de tiktokers es entrada libre

También Angelimar Blanco @angelimarsteisy_, Brayan Trejo @brayan_trejo06, Hay Un Juan @hayunjuan, Freiyer Blanco @soyfreiyerblanco, Jorgito José @jorgitojosee, José Carlos @josecarlos.hm, July y Naoh @julynaoh, July Flow @julyflow y muchas sopresas más…

Daddy Raidan, promotor principal del evento, destacó que la invitación es para toda la familia a divertirse y disfrutar de esta “multitud relámpago” al ritmo de los más virales trends de TikTok, al tiempo que disfruten también de sus comediantes favoritos de las redes sociales en vivo y directo.

Flashmob es posible gracias a la conjugación de voluntades de Bankoro, Agua ZTG Venezuela, Centro San Ignacio, Makoto Sushi Delivery, Full Pizza, Zona Moto Bike, Zona Tech SuperMarket.

La cita es el próximo sábado 13 de agosto a partir de las 2:00pm en la plaza central del Centro San Ignacio.

Nota de prensa

No dejes de leer

Farmavalor continúa su expansión, ahora le tocó a La Guaira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Roimer Prado y Orlando Simancas llegaron al #1 radial nacional con su vallenato

Publicado

el

Roimer Prado y Orlando Simancas vallenato
Compartir

Hoy en día, Roimer Prado (@roimerprado) es uno de los exponentes del vallenato más destacados de la industria nacional, y, parte de ello, se debe no solo al trabajo radial realizado junto a su equipo de trabajo, sino a su trabajo incansable.

Su propuesta musical vino a refrescar el oído del público, y sus presentaciones están cargadas de energía y buena música. 

Desde el lanzamiento de su último single promocional, supo que llegaría a muchos corazones.

Y es que “Perdóname” no podía ser de otra manera porque muestra la verdadera esencia artística del intérprete.

Durante varias semanas Roimer Prado y Orlando Simancas tuvieron constante presencia en las emisoras radiales de toda Venezuela y, gracias a ello, el sencillo llega al sitial de honor de la cartelera Record Report. 

El single cuenta con grandes figuras de la industria y ganadores de varios Latin Grammy: Sergio Luis Rodríguez en la composición y Luis “Lucho” Ortega en la producción; y en él se fusionan, a la perfección, el vallenato con lo urbano, dando como resultado una canción totalmente bailable, con la que muchos se sienten identificados.

Con esta grata noticia, Roimer inicia el 2024, y muy pronto contagiará al público y sus seguidores con buena y nueva música.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @roimerprado.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Grupo LETI lanza al mercado farmacéutico su nuevo producto IZABAN®

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído