Conéctese con nosotros

Espectáculos

FlashMob de tiktokers iniciará gira nacional en Centro San Ignacio

Publicado

el

FlashMob de tiktokers
Compartir

Flashmob, evento que reunirá los más destacados «tiktokers», se realizará el sábado 13 de agosto a partir de las 2:00pm por primera vez en la plaza central del Centro San Ignacio (Chacao).

Este es el inicio de una gira que planea recorrer distintos centros comerciales del país.

Los talentos confirmados hasta la fecha son Daddy Raidan @daddyraidan, AfroKris @afrokris, Andres AerF @andresaerf, Andy Toala @andytoala__, Cesar Alejandro @cesarac_, Fatima Dorante @fatimadorantee, Hila Barreto @hilabarreto, Carol Michell @carolmichell__, El Manao @elmanaovzla.

FlashMob de tiktokers es entrada libre

También Angelimar Blanco @angelimarsteisy_, Brayan Trejo @brayan_trejo06, Hay Un Juan @hayunjuan, Freiyer Blanco @soyfreiyerblanco, Jorgito José @jorgitojosee, José Carlos @josecarlos.hm, July y Naoh @julynaoh, July Flow @julyflow y muchas sopresas más…

Daddy Raidan, promotor principal del evento, destacó que la invitación es para toda la familia a divertirse y disfrutar de esta «multitud relámpago» al ritmo de los más virales trends de TikTok, al tiempo que disfruten también de sus comediantes favoritos de las redes sociales en vivo y directo.

Flashmob es posible gracias a la conjugación de voluntades de Bankoro, Agua ZTG Venezuela, Centro San Ignacio, Makoto Sushi Delivery, Full Pizza, Zona Moto Bike, Zona Tech SuperMarket.

La cita es el próximo sábado 13 de agosto a partir de las 2:00pm en la plaza central del Centro San Ignacio.

Nota de prensa

No dejes de leer

Farmavalor continúa su expansión, ahora le tocó a La Guaira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído