Deportes
Flabián Londoño, octava contratación de Carabobo FC para la temporada 2025
El ataque del Carabobo Fútbol Club se robustece con la llegada de Flabián Londoño, como la octava contratación para la próxima temporada 2025.
El ariete colombiano reforzará al granate que afrontará la Liga FUTVE, CONMEBOL Libertadores y Copa Venezuela. Con pasado en inferiores de River Plate, también tuvo experiencia en el profesional en Arsenal de Sarandí y Tigre de Argentina.
Llega al cuadro industrial procedente de Patriotas de Boyacá, donde jugó 14 partidos en el segundo semestre de 2024 y marcó cuatro goles. «Me gustó el proyecto que me plantearon. Vengo a competir y a sumar desde donde me toque, ya sea dentro o fuera de la cancha. Espero ganar muchos títulos en este club», explicó Londoño sobre su llegada al cuadro carabobeño.
El atacante cafetero tendrá la oportunidad de estrenarse en la competición más importante de clubes de América. «Para mí y toda mi familia es un sueño poder jugar un torneo internacional, sobre todo si es la Libertadores. Es el certamen que todo jugador anhela disputar en su carrera. Estoy contento de estar en Carabobo y disfrutar de esa experiencia en esta institución», comentó.
Un jugador técnico
¿Cuáles son sus características? «Soy un ´9´que maneja ambos perfiles. Voy bien en el juego aéreo y muy inteligente. Un jugador técnico», confesó. Carabobo es un equipo vertical, que tiene facilidad para levantar el balón y buscar a sus efectivos dentro del área con balones cruzados. «Ese estilo nos favorece a los delanteros, porque vamos a tener mucha participación y ocasiones de gol. En lo personal voy a salir al campo a demostrar y hacer todo de la mejor manera», reflexionó.
Londoño se une en la lista de fichajes a: Ezequiel Neira, Joshuan Berríos, Cristian Cañozales, Norman Rodríguez, Diego Osío, Pablo Bonilla y Matías Núñez. El atacante se incorporó a la pretemporada granate en Bogotá y está a las órdenes de Diego Merino para disputar los partidos amistosos contra: Fortaleza, La Equidad, Bucaramanga e Independiente Santa Fe.
La flamante incorporación cerró con un mensaje a la afición. «Les digo que en mí tendrán un jugador que va a competir y darlo todo por lograr grandes metas. Esperamos su aliento en los partidos», concluyó.
Con información de ACN/CFC
No deje de leer: Vinotinto anunció convocados para amistoso ante USA
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Magallanes completa segundo día de prácticas con tres adiciones
Navegantes del Magallanes completó segundo día de prácticas de cara a la temporada 2026-2027 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la mañana de este domingo 27 de septiembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Una jornada que recibió a a Asistente al Coach de Bateo, Eliezer Alfonzo, junto al infielder Filippo Di Turi y el receptor Giovanni Di Turi.
La práctica inició con los ejercicios de rutina para los jugadores de posición y su respectiva práctica de bateo bajo la mirada y las indicaciones de “El Matatán”, mientras que los lanzadores calentaron sus brazos para que posteriormente un grupo seleccionado realizara sesiones de bullpen.
“Bastante contento de estar aquí. Hoy es mi primer día acá con el equipo y, por lo que vi, se ven bastante bien y bastante avanzados los bateadores, esperemos que los lanzadores sigan en el avance que se está buscando y que llegue el 12 de octubre para ver el arranque del equipo”, declaró Alfonzo.
“Es importante que se mantenga la unión que tuvimos el año pasado, y de nuestra parte tratar de llevar a los muchachos día a día para que no haya cansancio y se mantengan frescos hasta el final de la temporada”.

Magallanes completó segundo día de prácticas
En cuanto a los hermanos Di Turi, Filippo viene de completar una campaña de 103 juegos con Wilson Walbirds, sucursal Clase A de los Cerveceros de Milwaukee, mientras que Giovanni tuvo su temporada 2026 en el béisbol italiano con el equipo Nettuno 1945.
Por otro lado, entre los nombres que destacan de los lanzadores que realizaron su primera sesión de bullpen están el de Felipe Rivero, Yohander Méndez (LZ), Wilmer De Jesús Flores, Luis Martínez, Jefferson Medina y Ángel Acevedo (LD), quienes trabajaron bajo la tutela de Miguel Socolovich, Coach de Bullpen.
Mientras que los diestros Ismael Agreda, Adolfo Oviedo, Yeiker Cedeño, Ángel Pérez, Jesús Mosquera y Ricardo Quintana completaron el grupo y finalizaron con las actividades.
De esta manera, el equipo filibustero se sigue poniendo a tono para la venidera campaña con la espera de seguir recibiendo incorporaciones importantes en los próximos días.

ACN/MAS/Prensa Navegantes del Magallanes
No deje de leer: Naguanagua con impecable participación en Judenacom 2026
-
Deportes17 horas agoNaguanagua con impecable participación en Judenacom 2026
-
Deportes17 horas agoTrotamundos perdió ante Cocodrilos en inicio de LSBV
-
Deportes15 horas agoMagallanes completa segundo día de prácticas con tres adiciones
-
Política16 horas agoSe cumplió Rodada en Valencia por regreso de María Corina Machado y otras ciudades del país (+ videos)


