Conéctese con nosotros

Nacional

Fiscalía imputó a dos adolescentes de la UE Enrique Tejera por una riña

Publicado

el

riña UE Enrique Tejera
Compartir

El Fiscal General de la República Tarek William Saab destacó que dos adolescentes de la UE Enrique Tejera quedaron imputados por una riña. Esto en el marco de la lucha contra el acoso escolar que viene llevando el Ministerio Público.

Resaltó el Fiscal lo siguiente: “La #fiscalia 23 de Carabobo, #imputó a los adolescentes jdco y cjpc: por el #delito de lesiones personales en riña. Los mismos son estudiantes de la unidad educativa Enrique Tejera y protagonizaron una brutal pelea en dicha unidad educativa”.

Como es conocido todo acoso escolar debe ser denunciado ante las autoridades con el fin de evitar esa problemática. Las oficinas del Ministerio Público están abiertas para recibir las denuncias.

De igual modo, en días recientes dijo el Fiscal que se han recibido varias denuncias en todas las oficinas del Ministerio Público. Los casos empezaron a hacerse público a finales del mes de abril en todo el país.

Dos adolescentes de la UE Enrique Tejera fueron imputados

Con la lucha contra el acoso escolar se está librando una batalla grande con el fin de erradicarla de los centros educativos. El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, ha estado haciendo seguimiento a todos los casos de riñas en los liceos que han sucedido en el país.

No deje de leer: Rescatan a 19 venezolanas que eran explotadas sexualmente en España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela

Publicado

el

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.

El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.

Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.

La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.

Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela

El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.

El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.

La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.

Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído