Connect with us

Sucesos

Finquero mandó a matar a su yerno y al amante de su exmujer

Publicado

el

Mandó a matar a su yerno - acn
El Cicpc esclareció el caso. Hay dos detenidos y buscan a seis más. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Finquero mandó a matar a su yerno porque éste le quitó el mando en su propio fundo. Además, también es el autor intelectual del amante de la que fue su mujer.

Las muertes de estas personas las esclareció el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Hay dos detenidos y buscan a seis incriminados más.

Estos hechos ocurrieron en el municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas. Los móviles serían venganza y asuntos pasionales.

Al responsable de los homicidios lo identificaron como Silvino Molina Contreras, de 68 años de edad; propietario del fundo “Amor Prohibido”.

Las pesquisas de los detectives de la policía científica indicaron que son tres las personas que murieron y donde Molina Contreras sería el responsable.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron los tres homicidios. Una de las víctimas no tenía nada que ver con el asunto, pero estaba en el lugar equivocado, sostuvo la fuente policial.

A las víctimas las identificaron como Leandro Antonio Bolívar Granados, de 29 años; Naikel José Bolívar Granados y Edgardo José Serrano Rivas, estos dos de 32 años.

Los homicidios ocurrieron en dos fincas de la parroquia José Ignacio Pumar, municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas.

Durante las pesquisas se pudo conocer que Silvino Molina Conteras, propietario del previo “Amor Prohibido”, planificó la muerte de los mencionados.

El yerno, Leandro Antonio Bolívar Granados, al parecer tomó el mando de la finca a la fuerza. Y en cuanto a Naikel José Bolívar Granados, sospechaba que mantenía una relación amorosa con su exmujer.

Por lo que Silvino tomó la decisión de quitarles la vida. Por medio de una mujer identificada como Isabel, contrataron a Marvin García Sánchez; quien está en fuga.

Le ofrecieron una fuerte suma de dinero, y éste, en compañía de otros sujetos cometió los homicidios.

Detectives del Eje de investigaciones de Homicidios, base Socopó, capturaron a Silvino Molina, quien posee registros policiales por lesiones personales. Como cómplice  detuvieron a Gregoria de Jesús Marcelot, de 59 años.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que falta por aprehender a Marvin García y a cinco hombres que están por identificar.

El caso lo pusieron a orden del Juzgado Cuarto de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Barinas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Echaron a un comerciante de su casa y luego lo estrangularon

Sucesos

Niña de 8 años desapareció mientras jugaba en su casa en el sector Santa Rosa

Publicado

el

Niña de 8 años desapareció mientras jugaba-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes 14 de junio, una niña identificada como Antonella Valentina Pérez Aguiar de 8 años de edad, desapareció mientras jugaba en el interior de su casa junto a su hermano de 7 años; ubicada en la calle Las Marías del sector Carmen Norte B en Santa Rosa municipio Valencia.

Según la información aportada por Yulimar Pérez madre de la menor cursante del 3er grado de educación básica en la U.E Doctor Manuel García Guevara. Al momento de su desaparición portaba un vestido negro con detalles blancos y camisa rosada.

Si alguna persona ha visto a la niña Antonella Pérez o tiene información de su paradero, puede comunicarse inmediatamente a los siguientes números telefónicos: 0424-4233885 / 0414-4083912.

Te puede interesar:  Encuentran un feto en un contenedor de basura en La Bandera, Caracas

Condenado padrastro a 16 años de prisión por violencia sexual contra niña de 12 años

En otra información de sucesos, el Tribunal Único de Juicio de Violencia Contra la Mujer de Falcón; ordenó que el padrastro de un una niña abusada de forma reitera durante un año, permaneciera privado de libertad durante 16 años y tres meses.

El hombre identificado como Brender Antonio Sangronis Valles de 35 años de edad quedó sentenciado por el delito de violencia sexual en contra de su hijastra de 12 años.

El hecho ocurrió el 10 de febrero de 2023 mediante una denuncia interpuesta por la madre de la víctima ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de Coro; municipio Miranda y capital del estado Falcón.

Ese día, durante la denuncia formulada ante el Cicpc, la madre de la víctima manifestó que su hija se desmayó y; una vez trasladada al ambulatorio de San José, la joven le confesó que había sido abusada sexualmente por su padrastro.

Con información de ACN/Yoselín Sabariego/NT

No deje de leer: OVP: Presos de varias cárceles del país levantaron la huelga de hambre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído