Conéctese con nosotros

Carabobo

Finaliza un 2021 de reencuentros y comienza un 2022 de oportunidades

Publicado

el

Fin de año
Compartir

Fin de año. Llega el 31 de diciembre, el último día del año, un año lleno de reencuentros, de retos, de emprendimientos y de noticias,  informaciones que llevamos a ti de primera mano, en cualquier lugar que estuviste en este 2021.

Ahora se nos presenta el 2022; el cual nos abrirá los brazos y nos brindará nuevas oportunidades para seguir creciendo profesional y personalmente.

En ACN queremos reafirmar nuestro compromiso contigo. Seguiremos a tu lado llevándote toda lo que acontezca tanto a nivel regional, nacional e internacional.

Seguiremos siendo tu plataforma predilecta en materia informativa en todas las fuentes, en el venidero ano.

Queremos agradecer tu fidelidad como lector y que sigas eligiéndonos, para informarte, mostrar tus proyectos, realizar tus denuncias o solicitar donaciones y ayudas.

Fin de año

Hoy te invitamos a disfrutar y a compartir entre amigos y familiares, siguiendo las normas de biseguridad, con alegría y gratitud. No bajes la guardia.

En ACN queremos decirte, que este ano nos recordó que no tenemos el control de muchas cosas, que en el 2022 debemos trabajar duro para lograr lo que tanto anhelamos y que debemos rodearte de gente positiva que a pesar de ver las dificultades, siempre este allí para regalarte un abrazo que te haga ver la luz al final del túnel.

Esta noche los deseos de las 12 uvas y nuestro brindis será por ti. Feliz y venturoso ano nuevo 2022. Siempre estaremos contigo.

ACN/

No dejes de leer: Conoce por qué comemos 12 uvas al finalizar el año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas en Juan José Mora

Publicado

el

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas al menos 175 familias procedentes de 22 comunidades del municipio Juan José Mora, del estado Carabobo, ayer martes 14 de julio, tras verse afectados por el doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio.

En esta primera fase, el gobernador del estado Rafael Lacava junto a la alcaldesa Emily Riera, dieron respuesta inmediata a la población que resultó más vulnerable ante el evento sísmico y que a través del diagnóstico del método de Habitabilidad del semáforo, arrojaron los colores rojo y amarillo. Destacó el mandatario regional que en Juan José Mora resultaron derrumbadas más de 500 viviendas, dejando sin techo a familias de esta jurisdicción.

«Hoy junto a la alcaldesa de Juan José Mora, nuestra hermana Emily Riera hemos estado anunciando formalmente lo que va a ser el plan de reconstrucción de 569 casas que fueron totalmente derrumbadas por el doble terremoto el día 24 de junio, ustedes recordarán que uno de los terremotos tuvo el epicentro muy cerca de aquí del centro de Juan José Mora”, exclamó.

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas…

De igual manera el mandatario regional indicó que se entregaron una gran cantidad de insumos de construcción como bloques, cabillas, tuberías para el sistema eléctrico, pocetas, lavamanos, pintura, cemento, entre otros elementos que son esenciales para el levantamiento de una casa digna para beneficio de la población que resultó más vulnerable del evento sísmico.

«Bajo instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez y sus orientaciones entre hoy y mañana, nosotros con los cuadrilleros que tenemos desplegados, todo el Poder Popular y todo el pueblo de Morón ayudando, nosotros procedemos ya a la reconstrucción de todas las casas que se nos cayeron», señaló.

Destacó el gobernador Lacava que las familias contarán con cuadrillas integradas por más de 300 hombres y mujeres dispuestos con cada «padrino» de comunidad, los ingenieros para ejecutar estas labores.

«Maquinaria, camiones, ya todo el mundo activado y yo le doy de nuevo las gracias, gracias presidenta por estar pendiente de nosotros, igual pendiente de La Guaira, Caracas, usted ha estado día y noche de esta reconstrucción, de esta tarea, lo que el terremoto nos tumbó, nosotros no nos vamos a rendir», expresó.

Con ahínco y determinación, el gobernador Rafael Lacava, insistió en dar aliento a las personas afectadas por el sismo del 24 de junio y recalcó en hacer frente a los laboratorios de fake news que buscan confundir y desprestigiar la acción y gestión pública de las autoridades.

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído