Connect with us

Deportes

Duelos Gran Caracas-Carabobo en finales U17 femenino y U19 masculino de Libalca

Publicado

el

Finales de Libalca enfrenta a la Gran Caracas y Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Finales de Libalca enfrenta a la Gran Caracas y Carabobo, cuando este sábado 23 de marzo, el Domo de Bella de Florida de Valencia abra sus puertas para otra batalla de baloncesto en Liga Industrial, entre estas dos de las regiones dominantes de esta disciplina en el país.

A partir de la 1:00 de la tarde Indias de Chacao y Team Hernández de Valencia disputarán la final del U17 Femenino en busca de alzar la Copa CAAV.

Este campeonato fue toda una revelación por el gran nivel mostrado de los quintetos participantes, de Magdaleno Aragua, Guerreras Porteñas y Fórmula Uno de Los Guayos, siendo la primera vez que Libalca organizaba un evento para las chicas.

También puede leer: Omar Vizquel presentado como embajador de la LMBP

Finales de Libalca enfrenta a la Gran Caracas y Carabobo

Intensas jornadas, durante varios fines de semanas en el recinto floriano se vivieron con estas jóvenes que brindaron banquetes cada vez que pisaron el rectángulo, pero ahora solo dos irán por los máximo honores.

El otro banquete sabatino tiene previsto dar el salto entre dos, a partir de las 3:00 de la tarde para los prospectos de nuestro baloncesto, con el choque final de la Copa Fundación Goaigoaza, de la U19, entre Indios de Chacao, quien venció en tiempo extra 96-91 a Fórmula Uno Los Guayos y Santa Rosa de Valencia, que hizo lo propio 62-55 ante Spartans de Caracas.

Otra zafra que vio intensas y fructíferas jornadas, donde también vieron acción los quintetos de Raiders de Baruta, Revelación Capital, Academia Ramos y Libertador.

Héctor Segura y Jaime Macías, directivos de Libalca, informaron que la entrada a las finales del U17 femenino y U19 masculino, en dos batallas deportivas de la rivalidad Caracas-Caracas, será libre, donde la familia del baloncesto podrá disfrutar de la feria de comidas y bebidas, con estacionamiento y seguridad garantizada.

Finales de Libalca enfrenta a la Gran Caracas y Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Padres dividen serie ante Dodgers en Seúl (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China (+ video)

Publicado

el

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lance Stroll comandó ensayo en circuito de Shanghái.
Compartir

El piloto Lance Stroll más rápido en entrenamiento de China, este viernes 19 de abril en el circuito de Shanghái, donde este fin de semana se correrá el Gran Premio de China de Fórmula 1, que regresa tras cinco años de ausencia.

El canadiense, de la escudería Aston Martin dejó su mejor crono en 1:36:302, con el australiano Oscar Piastri (McLaren) en segundo lugar, a 3 décimas; en el tercer puesto acabó el vigente campeón mundial y actual líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

La sesión estuvo marcada en los primeros minutos por una inusual bandera roja, provocada por un incendio fortuito en el césped lateral de la curva número 7.

También puede leer: Con polémica arbitral, Brasil derrotó a Venezuela en Sudamericano Sub – 20 (+Video)

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Stroll más rápido en entrenamiento de China

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) quedó cuarto, mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) finalizó diez posiciones más atrás.

Tampoco fue una buena sesión para el doble campeón mundial Fernando Alonso (Aston Martin), que registró el penúltimo peor tiempo y mostró problemas, al igual que el australiano Oscar Piastri en la curva a la izquierda de la calle de garajes, aunque finalmente logró esquivar la barrera.

El piloto que más veces se ha impuesto en Shanghái, el siete veces campeón mundial británico Lewis Hamilton (Mercedes, 6 victorias), se tuvo que conformar con el puesto 18.

Cabe recordar que esta será la única sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, ya que este fin de semana es el primero con formato ‘sprint’ de la temporada y esta tarde, precisamente, se disputará la clasificación para la carrera al esprint del sábado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1781181822904275274

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Leverkusen, Roma, Atalanta y Marsella en semis de Liga Europa (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído