Nacional
¡Filtran nuevo video! Otro recluso asegura que pagó condena y no es liberado

Un nuevo video ha circulado este lunes, en las redes sociales, se trata de otro recluso quien asegura que pagó condena y no ha sido liberado.
Juan Cisneros Díaz, quien se encuentra preso en la sede del Sebín en El Helicoide denuncia; haber sido torturado con electricidad durante el tiempo que ha estado recluido.
Asimismo, destaca no haber recibido la libertad al cumplir la condena hace un año y 7 meses.
«Mi nombre es Juan Cisneros. Fui capturado el 23 de agosto de 2014. Con tan solo 14 años de edad fui torturado con electricidad y golpes”; dijo en un video que comparte Sergio Novelli en sus redes sociales.
Recluso pagó condena y no es liberado
Cisneros Díaz, agregó “fui sentenciado a 4 años y 6 meses de prisión. Hoy llevo 6 años. Tengo 1 año y 7 meses con boleta de libertad plena y sigo secuestrado en el Sebin».
De igual manera, comentó que la Comisión de la ONU; la cual recientemente emitió un informe en donde acusan al Gobierno de Nicolás Maduro de Crímenes de lesa humanidad, no habló con él.
«Aquí vino supuestamente una comisión de la ONU y nunca hablaron con los privados de libertad. Nosotros tenemos derechos y exigimos a los órganos que hagan valer la orden del tribunal», enfatizó.
Cabe recordar, que Abdala Makled denunció este sábado en horas de la noche; a través de un video que hizo público la periodista Mildred Manrique.
En la grabación desde el Helicoide, aseveró que el Sebín no lo libera a pesar de tener dos boletas de excarcelación desde hace año y medio, tras cumplir su condena desde dicha fecha.
Con una gran barba y el cabello largo, notablemente enredado; Makled aseguró que no lo querían liberar pese a tener problemas de salud.
Sale a relucir otro vídeo de joven preso con boleta de excarcelación. Se trata de Juan Cisneros Díaz quien fue detenido cuando tenía 14 años de edad y ya ha estado 6 años preso. Debió haber quedado libre hace más de un año. pic.twitter.com/2zZkPsAjCM
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) September 21, 2020
ACN/Noticiero Digital
No dejes de leer: Filtran video de Abdalá Makled desde El Helicoide en donde exige su liberación
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela

Más de 700.000 dosis de vacunas BCG (tuberculosis), provenientes de la República Islámica de Irán, arribaron a venezuela, al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía,
Así lo informó la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, quien dijo que llegaron este sábado en sus redes sociales. En ese sentido, acotó que esta entrega fortalece el Programa Ampliado de Inmunización, beneficiando a la población infantil de Venezuela y «contribuyendo a la transformación social planteada en las 7T».
Vacunas contra la tuberculosis
Así mismo estacó que el Gobierno Nacional «continúa realizando esfuerzos significativos» para garantizar la vacunación de los niños.
Las vacunas fueron recibidas por el Dr. Jesús Osteicochea, viceministro de Redes de Salud Colectiva, y el Dr. Alberto Quintero, viceministro de Aplicación del Conocimiento Científico del Mincyt y presidente del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).
Ambos funcionarios manifestaron la importancia de esta donación para el bienestar y la salud pública en Venezuela. «Esta acción refuerza el compromiso del Gobierno con la salud infantil y representa un paso adelante en la lucha contra enfermedades prevenibles», resaltaron.
Con información de: Banca y Negocio
No dejes de leer: EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariad
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos11 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Nacional11 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Deportes22 horas ago
Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)
-
Internacional23 horas ago
Cardenal Baltazar Porras se reunió con el papa León XIV de quien dijo : «lleva a Venezuela en su corazón»