Nacional
¡Filtran nuevo video! Otro recluso asegura que pagó condena y no es liberado

Un nuevo video ha circulado este lunes, en las redes sociales, se trata de otro recluso quien asegura que pagó condena y no ha sido liberado.
Juan Cisneros Díaz, quien se encuentra preso en la sede del Sebín en El Helicoide denuncia; haber sido torturado con electricidad durante el tiempo que ha estado recluido.
Asimismo, destaca no haber recibido la libertad al cumplir la condena hace un año y 7 meses.
«Mi nombre es Juan Cisneros. Fui capturado el 23 de agosto de 2014. Con tan solo 14 años de edad fui torturado con electricidad y golpes”; dijo en un video que comparte Sergio Novelli en sus redes sociales.
Recluso pagó condena y no es liberado
Cisneros Díaz, agregó “fui sentenciado a 4 años y 6 meses de prisión. Hoy llevo 6 años. Tengo 1 año y 7 meses con boleta de libertad plena y sigo secuestrado en el Sebin».
De igual manera, comentó que la Comisión de la ONU; la cual recientemente emitió un informe en donde acusan al Gobierno de Nicolás Maduro de Crímenes de lesa humanidad, no habló con él.
«Aquí vino supuestamente una comisión de la ONU y nunca hablaron con los privados de libertad. Nosotros tenemos derechos y exigimos a los órganos que hagan valer la orden del tribunal», enfatizó.
Cabe recordar, que Abdala Makled denunció este sábado en horas de la noche; a través de un video que hizo público la periodista Mildred Manrique.
En la grabación desde el Helicoide, aseveró que el Sebín no lo libera a pesar de tener dos boletas de excarcelación desde hace año y medio, tras cumplir su condena desde dicha fecha.
Con una gran barba y el cabello largo, notablemente enredado; Makled aseguró que no lo querían liberar pese a tener problemas de salud.
Sale a relucir otro vídeo de joven preso con boleta de excarcelación. Se trata de Juan Cisneros Díaz quien fue detenido cuando tenía 14 años de edad y ya ha estado 6 años preso. Debió haber quedado libre hace más de un año. pic.twitter.com/2zZkPsAjCM
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) September 21, 2020
ACN/Noticiero Digital
No dejes de leer: Filtran video de Abdalá Makled desde El Helicoide en donde exige su liberación
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
“Una Sonrisa A Su Cuenta” de Gama brindó apoyo a Fundación Champagnat

“Una Sonrisa A Su Cuenta” de Gama brindó apoyo a Fundación Champagnat durante mayo y este mes de junio apoyarán a la Fundación Madre María Luisa Casar.
Por medio de las buenas obras, Gama se destaca al reforzar su compromiso por trabajar continuamente en beneficio de los que más lo necesitan.
Luego de 53 años, esta gran familia continúa demostrando su bondadosa intención de apoyar diversas labores sociales con la finalidad de beneficiar a todos aquellos que requieren la caridad de una mano amiga.
Durante 20 años, su principal programa de responsabilidad social se le conoce como “Una Sonrisa A Su Cuenta (USASC)”, en el cual se recaudan mensualmente fondos destinados a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, que trabajan en el ámbito de la salud, educación y desarrollo social.
El pasado mayo, la Fundación Champagnat fue la organización que recibió los beneficios recaudados en el programa.
Esta institución a través de la obra social del Centro Marista de Salud Integral brinda atención y promoción de calidad de vida para la población y sectores más vulnerables (como la de Palo Verde y el barrio José Félix Rivas), mediante la prestación de servicios de salubridad.
Al realizar tus compras y justo antes de culminar tu factura, podrás colaborar con las organizaciones participantes del mes.
Con cada aporte, contribuirás en la transformación de vidas de niños y jóvenes que necesitan nuestro apoyo, los fondos recaudados se ven reflejados en diversos ámbitos tales como: educativos, salud, y el desarrollo personal de cada uno de ellos.
Este mes de junio, el programa USASC contará con la participación de la Fundación Madre María Luisa Casar una organización de laicos y religiosos dispuestos a contribuir con esfuerzo y trabajo la tarea de recaudación, mantenimiento, y fortalecimiento de proyectos educativos, de alimentación y salud para el desarrollo virtuoso de los alumnos de la Unidad Educativa Jenaro Aguirre Elorriaga de la comunidad del Barrio 24 de marzo, Petare.
Las redes sociales de Gama @somosgamave, cumplen un rol importante en pro de las fundaciones, pues sirven como canal informativo para dar a conocer a toda la comunidad, la labor que llevan a cabo estas ONG y así aumentar las oportunidades de recibir aportes directos de empresas o personas interesadas.
Nota prensa
No dejes de leer
Ismael Cala llega al país cargado de tips para lograr el éxito
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos8 horas ago
Aparatoso accidente deja un fallecido y cuatro heridos en Trincheras
-
Internacional23 horas ago
Florida no confirma ni desmiente que envió a inmigrantes latinoamericanos a California
-
Internacional22 horas ago
Ministro de Petróleo participa en la 186° Conferencia Ministerial de la OPEP
-
Política23 horas ago
Comisión Nacional de Primarias desestima recurso judicial en contra