Conéctese con nosotros

Sucesos

Fiesta del Día de las Madres en La Vega termina en tiroteo

Publicado

el

Tiroteo en La Vega
Compartir

Lo que inició como una fiesta del Día de las Madres, terminó en una tragedia a causa de un tiroteo que dejó un saldo fatal en La Vega,  Caracas.

Unos delincuentes fuertemente armados en La Vega, en Caracas, la mañana del pasado lunes cambiaron una celebración a un duelo.

La familia de Jaiker Montilla, de 35 años, amaneció celebrando el Día de las Madres.

Nunca imaginaron que la situación cambiaría de una manera tan radical; cuando varios delincuentes irrumpieron en la fiesta amenazando a las personas.

Tiroteo en La Vega

En medio de la situación, la familia decidió refugiarse en casa de un vecino por temor a morir a manos de los delincuentes.

Sin embargo, Montilla se quedó hablando con los sujetos.

Minutos después, escucharon varios disparos. Al salir, el cuerpo de Montilla yacía en el suelo; víctima de múltiples disparos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Homicidios; acudieron al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de Bello Monte.

Hasta los momentos, se desconoce la identidad de los hampones que segaron la vida de Montilla.

Se presume que sean delincuentes que operan en la zona.

ACN/0800 Noticias/Caraota Digital

No dejes de leer: Alias “Vinagre El Gato” resultó abatido tras enfrentarse a Polivalencia en el barrio El Calvario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído