Conéctese con nosotros

Deportes

Realizan Festival de la clase de Educación Física fase estadal en Guacara

Publicado

el

Festival de la clase de Educación Física Guacara
Compartir

En las instalaciones de la Base de Misiones Hugo Chávez Frías del territorio escolar Guacara, fue el escenario propicio para la realización del Festival de la clase de Educación Física en su fase estadal.

Esta fue dirigida al subsistema de educación básica y media. Evento organizado por la Zona Educativa Carabobo (ZEC), bajo las orientaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).

Con el objetivo de que los docentes especialistas del área, compartan experiencias didácticas innovadoras producto de la creatividad e investigación, como parte de la transformación pedagógica en los estudiantes.

Festival de la clase de Educación Física fase estadal en Guacara contó con especialistas de territorios escolares

Esta fiesta pedagógica contó con las participaciones de docentes especialistas del área provenientes de los territorios escolares:

Carlos Arvelo, Rafael Urdaneta, Miguel Peña, Diego Ibarra, Libertador, Los Guayos, Juan José Mora, San José, Montalbán y la anfitriona Guacara.

Durante el desarrollo del Festival de la clase de Educación Física fase estadal, profesores de Educación Física, realizaron diversas exhibiciones (Gynkana, juegos lúdicos, entre otros), de acuerdo al nivel y modalidad.

Esto como un nuevo implemento de enseñanza aplicadas durante la pandemia a través de una clase contextualizada y lugarizada.

Nota de prensa

No dejes de leer

Domingo de Ramos: Feligresía católica de Valencia inicia Semana Santa 2022

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acefuc no para de ganar en Torneo Apertura 2026

Publicado

el

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc no para de ganar luego de seis jornadas en el Torneo Apertura 2026, organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo (AFC).

En su reciente visita el feudo de sus homólogos de Guaraní, el equipo Sub-11 respondió con lo mejor de su arsenal. Un hat trick de Greider Valera, acompañado de anotaciones de Diego Brito, Thiago Aquino y Mathias Arteaga, permitió a los universitarios neutralizar por completo a sus rivales con imponente marcador 6-0.

Por su parte, la categoría Sub-17 recibió en el Complejo Futbolístico Acefuc del Campus Bárbula a sus similares de Solo Fútbol, con quienes acordaron un cero en el cierre de las acciones.

Mientras que los combinados de sub-13 y 15 no vieron acción en la pasada fecha, pero se alistan para este fin de semana.

También puede leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc no para de ganar…

Cabe resaltar que Greider Valera se distingue como el mejor goleador de Acefuc Sub-11, con un notable desempeño de ocho dianas en lo que va de la competencia, seguido por Diego Brito con 6.

La categoría Sub-13 es liderada por Kevin Pinto con 3 anotaciones, mientras que Dilan Pimentel, Daniel Moreno y Diego Barreto cuentan con dos cada uno. Por la Sub-15, Jackson Villalobos tiene 3 y Hilderson Gil con 2.

Mientras tanto, en la división Sub-17, Yosneiber Meléndez se destaca con 6 goles, apoyado por Jhonkeiber Sumoza con 5 y Beiker Rivero con 3.

Para este fin de semana se espera que las escuadras que defienden los colores de la Universidad de Carabobo sigan su buen paso en el Torneo Apertura 2026.

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído