Connect with us

Deportes

Fernando Alonso repetirá como figura en escudería McLaren

Publicado

el

Fernando Alonso McLaren
Compartir

El español Fernando Alonso, campeón del Mundo de Fórmula Uno en 2005 y 2006 con Renault, anunció este jueves su continuidad una temporada más como piloto de McLaren.

Desde primeras horas de la tarde en Europa la escudería de Woking fue publicando vídeos en los que se dejaba entrever la continuidad del doble campeón mundial asturiano ya que se veía como diferentes integrantes de McLaren, como el piloto belga Stoffel Vandoorne y el francés Eric Boullier, jefe de equipo, perfeccionaban su español. Antes que en el último de esos vídeos se viera al propio Alonso decir: “Nos vemos el próximo año”.

Alonso debutó en F1 en 2001 a bordo de un Minardi; y, tras un año como probador, tomó el volante de un Renault en 2003, temporada en la que logró su primer triunfo (Hungría), antes de lograr en 2005 un título que renovó al año siguiente.

En 2007 vivió su primer periplo en McLaren, donde coincidió con el entonces debutante inglés Lewis Hamilton, con el que mantuvo una relación manifiestamente mejorable. 2008 y 2009 volvió a ser piloto en Renault, antes de fichar por Ferrari, escudería en la que militó las siguientes cinco temporadas, antes de regresar a la escudería de Woking en 2015.

Fuente: EFE.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Venezuela lleva 1 de Oro, 3 de Plata y 2 de Bronce en el Panamericano Championships

Publicado

el

Venezuela obtuvo Plata y Bronce en el Panamericano Championships-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La delegación de Venezuela lleva hasta ahora 1 medalla de Oro, 3 de Plata y 2 de Bronce en el Panamericano Championships; que se celebra en Acapulco, México.  

Luillys Pérez se alzó con el Bronce en la categoría (97kg) de la lucha tras vencer al estadounidense Alan Vera 5-3. Por su parte Luis Avendaño añadió el metal plateado a la cuenta venezolana en los 87 kilogramos.

Soleimi Caraballo se colgó la presea de plata en la categoría de los 68 kilogramos y a su vez Mariana Rojas hizo lo propio en los 50 kilos.

La otra medalla de bronce se la colgó la criolla Astrid Montero gracias a su gran pelea en los 62 kilogramos de la justa.

Es de recordar que ya se había añadido un metal dorado en las competencias de este miércoles, gracias al atleta Raiber Rodríguez. En la cuenta en X de Juventud y Deporte se reseñan los logras de los venezolanos en la justa Panamericana.

Venezuela lleva 1 de oro, 3 de Plata y 2 de Bronce en el Panamericano Championships

La ciudad de Acapulco de Juárez, en el Estado de Guerrero en México es la sede de dos de las fechas importantes para la lucha a nivel mundial.

El Campeonato Panamericano de lucha se celebra del 21 al 24 de febrero y luego, del 28 de febrero al 1 de marzo, vivirá el Clasificatorio Olímpico Panamericano. Son 29 los países que participan de estas competencias.

https://twitter.com/juventudydep/status/1761020177766916552

Como confirmó la Unión Mundial de Luchas, para el Panamericano están inscritos 92 atletas en el estilo libre, 73 en el grecorromano y 81 en la rama femenina. Además, según la misma fuente, hay 183 competidores inscritos para el Clasificatorio Olímpico; donde el estilo libre tiene 67 y la rama femenina tiene 59, entre varios más.

https://twitter.com/juventudydep/status/1761028416646611300

Todos los seleccionados de los Comités Olímpicos Nacionales que participen en el primer certamen también tendrán derecho a competir en el segundo. Además este (el Clasificatorio Olímpico Panamericano) es una oportunidad para asegurar cuotas de esta disciplina para los Juegos Olímpicos París 2024.

https://twitter.com/juventudydep/status/1761028652462993411

Con información de ACN/Líder en Deportes

No deje de leer:

Dominicano Albert Pujols se estrenará como manager

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído