Deportes
Félix Hernández se lesionó en primera salida de pretemporada
«El Rey» no tuvo suerte en su primera aparición en los entrenamientos primaverales, previos a la campaña 2018 de las Grandes Ligas. El lanzador venezolano, Félix Hernández, tuvo que abandonar el montículo en un encuentro de pretemporada entre los Marineros de Seattle y los Cachorros de Chicago, luego que recibiera un pelotazo en su hombro.
Lee también: Venezuela ganó Campeonato Mundial de Béisbol en Estados Unidos
El derecho, quien se recupera de múltiples lesiones en su brazo de lanzar -que menoscabaron su desempeño en la pasada zafra-, enfrentó apenas a seis bateadores antes que el receptor Víctor Caratini despachase una línea que impactó justamente en el antebrazo del carabobeño.
En 1.1 episodios de labor, permitió una carrera y abanicó a dos rivales.
Quizá te interese: Robinson Chirinos listo para asumir rol de titular en Texas
Horas después del hecho, fuentes confirmaron que los exámenes médicos realizados al grandeliga dieron negativo a lesión, pero se mantendrá «día a día».
Así fue el pelotazo que recibió Félix Hernández de parte del careta, Victor Caratini. pic.twitter.com/SNiEv8J9Nh
— Manu Gutiérrez
Deportes
Vuelta Internacional a Zamora se correrá a finales de septiembre
La Vuelta Internacional a Zamora marcha viento en popa y los organizadores trabajan a marcha acelerada para tener todo listo para cuando se baje la banderola a cuadros de la competencia que contará con la participación de corredores de la categoría juvenil, sub-23 y libre.
Rolman Daza, presidente del Comité Organizador de la carrera en suelo barinés, informó que, por solicitud de la Federación Venezolana de Ciclismo, se hizo una modificación en cuanto a la fecha del recorrido.
«Los dirigentes de la federación nos solicitaron adelantar la competencia una semana antes, es decir, que la carrera será el último fin de semana del venidero septiembre los días 25, 26 y 27, y no como inicialmente se planificó que era el primer fin de semana de octubre. Esto porque la Vuelta a Venezuela también se adelantó una semana y por cuestiones de logística todo el calendario se modificó». informó Daza.
Vuelta Internacional a Zamora se correrá a finales de septiembre
Por otra parte, indicó que ya han confirmado su presencia en la Vuelta Internacional a Zamora varias sextetas, como los elencos Venezuela País de Futuro, Alcaldía de Torbes, Da Silva Cycling, Team Maracaibo, Team Andes Mérida, Gobernación Mérida, Lotería del Táchira, Patriotas de Cabimas y el club colombiano Team Saavedra del Norte de Santander.
«Se espera que en las próximas semanas sigan confirmando otras divisas, como los elencos de Trujillo, que cuentan con varios equipos y que también se están preparando para afrontar la Vuelta a Venezuela que se correrá quince días después de la carrera de tres etapas que tendremos a finales de septiembre en nuestro municipio Ezequiel Zamora y poblaciones vecinas». manifestó.
Radio Latina 102.1 FM al aire
De cara a la esperada Vuelta Internacional a Zamora, La Radio Latina 102.1 FM avanza a toda marcha en la instalación de un equipamiento tecnológico de vanguardia. Las labores de acondicionamiento técnico permitirán a la estación retomar su señal abierta en los próximos días con estándares de nivel internacional, consolidando su regreso al aire como la gran emisora matriz del evento.
La transmisión conectará a una red de más de 30 estaciones aliadas en todo el territorio venezolano con señal de audio en Alta Definición (HD). Como novedad para esta edición, los aficionados no solo podrán seguir la carrera en el dial, sino que también disfrutarán de la transmisión en vivo y directo a través de su canal oficial de YouTube, permitiendo ver las incidencias, etapas y llegadas a meta en tiempo real. Con un equipo de transmisión donde resaltan el narrador Rafael «El Conejo» Rodríguez, la voz internacional de ESPN, junto al mejor comentarista del país, José Mauricio Rincón, Oscar Quintero, gran promesa de la narración deportiva, el análisis del periodista Nelson Altuve y Oswal Mantilla, a cargo de la información en vivo desde la moto, se garantiza la cobertura del evento ciclístico.
En el plano de la comercialización, se han logrado convenios con empresas de la región que se van sumando con su aporte a darle el fortalecimiento necesario que requiere un evento deportivo de esta magnitud. Los próximos días son cruciales para concretar otros respaldos publicitarios.
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: ¡Joven promesa venezolana! Silvano protagonizará exhibición de karting en Barquisimeto
-
Deportes19 horas agoBeisbol femenino debuta con victoria ante Gran Bretaña
-
Economía18 horas agoTasa de cambio del 26 de agosto aumenta más de 2 Bs
-
Deportes16 horas agoVenezuela a cuartos del Mundial Sub-17 de Voleibol
-
Espectáculos17 horas agoFallece Andreína Yépez, actriz y comediante venezolana


