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Economía

Fedenaga denuncia que alcabalas son un dolor de cabeza para los productores

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Las alcabalas lejos de ser unos dispositivos de seguridad, se han convertido en un dolor de cabeza para el productor, según lo denunció Armando Chacín, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga).

El gremialista aseveró que, aunque han sostenido reuniones con el Ministerio de Relaciones Interiores el problema continúa presentándose.

“Buscamos que el productor agropecuario lleve su guía, que vaya legal, que no tenga ningún problema, para que no sea extorsionado en esos dispositivos de seguridad”, indicó.

Agregó que entienden la necesidad de los funcionarios públicos, pero “no podemos pasar entre 16 0 18 alcabalas y dejar la mitad de los productos que llevamos en nuestras camionetas o camiones, porque lamentablemente paga el consumidor y paga el productor agropecuario”, condenó Chacín,

Fedenaga denuncia que alcabalas son un dolor de cabeza

«No es un secreto, los venezolanos sabemos que las alcabalas es una de las cosas más difíciles de pasar cuando tienes algo que pasar por allí, que pueda ser del sector primario, o inclusive cuando vas en una unidad de autobús (…), es difícil la cantidad de veces que te revisan»

Chacín aseveró que, pese a la cantidad de alcabalas dispuestas en las carreteras los atracos no han disminuido, sin embargo, el gremialista precisó que con el Ministerio de Relaciones Interiores se han reunido para tratar el tema.

“Hemos hecho algunas denuncias y por supuesto nos han dado la posibilidad de que no se sigan arremetiendo contra los productores agropecuarios cuando llevan su mercancía, sin embargo, persiste todos los días alguna denuncia más”, expresó

El gremialista destacó que en materia de combustible algunos estados han presentado una mejoría en cuanto al suministro de diésel y de la gasolina, sin embargo, destacó que en las zonas rurales todavía persiste el tema del combustible.

 

ACN / El Carabobeño/ Fedecámaras Radio

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Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

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Mundo E&E Corazones en color
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Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

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