Conéctese con nosotros

Economía

Fedeindustria Carabobo realizará I Expo Industrial

Publicado

el

Fedeindustria Carabobo realizará I Expo - noticiacn
Rodolfo Cibanik.
Compartir

Fedeindustria Carabobo realizará I Expo Industrial, que se desarrollará en los espacios del Hotel Hesperai de Valencia entre el 17 y 19 de marzo de 2023; así lo dio a conocer su presidente Rodolfo Cibanik.

En esta actividad esperan agrupar 120 empresas de diferentes sectores productivos de la entidad, del país e incluso de otras naciones; habrá rueda de negocios y contará con la participación de una casa de bolsa, criptomoneda y compañías de seguros.

La autoridad de Fedeindustria Carabobo destacó que la organización hace un esfuerzo pionero en su estilo, al efectuar por primera vez en el país una exposición de esta envergadura.

“Estamos conversando con representantes   de Colombia, Brasil y México para que nos acompañen. También a Cavecol”; señaló Cibanik.

Fedeindustria Carabobo realizará I Expo Industrial

Esta iniciativa contará, entre muchos de sus espacios, con un área para emprendedores industriales.

Manifestó que estarán presentes los representantes de las cámaras hermanas de Sucre, Bolívar y Zulia. “También vamos  a dictar foros con destacadas personalidades sobre Ia amplia gama de temas de interés», indicó.

Señaló que para la Expo Industrial,  invitará a representantes del Ejecutivo nacional; los diputados de la comisión de economía del parlamento, el mandatario de Carabobo y otras autoridades.

Reuniones

Igualmente, anunció que esta semana se reunirán con los representantes de las diferentes cámaras de Carabobo para invitarlos a participar. «Queremos con esta Expo Industrial promover lo que se produce en la entidad”; dijo.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Producción petrolera de Venezuela sube 51.000 barriles por día en octubre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

El dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado

Publicado

el

Caracas feria del helado
Compartir

Del 20 al 22 de noviembre de 2026, los Espacios Caracas en la terraza del C.C. Líder se convertirán en el epicentro de la capital con la llegada de la 3ra edición de FERIHELADO, la feria de referencia para el sector del helado, gelato, paletas y postres fríos en Venezuela.

Durante tres días, empresarios, emprendedores, maestros heladeros y entusiastas se reunirán en una experiencia integral que combina exposición comercial, tecnología, tendencias, innovaciones y espacios de formación de alto nivel.

La Copa de Heladería Artesanal de Venezuela

El plato fuerte será la 3ra Copa de Heladería Artesanal de Venezuela, que este año da un salto histórico al contar con el aval internacional de la Gelato World Cup (Rimini, Italia) y de la Copa América del Helado Artesanal, convirtiéndose en plataforma clasificatoria hacia la cita mundial.

El jurado estará integrado por figuras internacionales de la heladería artesanal:

  • Sergio Dondoli, vicepresidente de la Gelato World Cup y campeón mundial con el equipo italiano.
  • Maximiliano Maccarrone, maestro heladero, presidente de jurado en la Gelato World Cup y presidente de la AFADHYA (Argentina).

«FERIHELADO 2026 marca un hito para la industria de la heladería del país», afirmó Roberto Cornejo, director del evento. «Con el aval internacional, nos incorporamos al circuito global y proyectamos el talento venezolano bajo nuestro lema El dulce frío nos une».

Agenda comercial y académica

Además de la competencia, los asistentes podrán disfrutar de:

  • Ciclo de Conferencias, Talleres y Master Class, con charlas técnicas y estratégicas para empresarios y emprendedores.
  • Salón de Catas “Made in Italy”, organizado junto a CAVENIT y con apoyo de ITA (Italy Trade Agency), ofreciendo degustaciones guiadas.
  • Zona de Heladerías, un espacio comercial abierto al público para probar las propuestas más innovadoras de marcas locales.

La cita

La feria se celebrará los días 20, 21 y 22 de noviembre en los Espacios Caracas (Terraza C.C. Líder).

Para mayor información sobre inscripciones, stands y programación general, sigue la cuenta oficial en Instagram: @ferihelado.

 

Caracas feria del helado

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Viernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído