Conéctese con nosotros

Nacional

Fedecomercio anunció expulsión de Yeet! por falso Starbucks

Publicado

el

fedecomercio-expulsa-yeet-falso-starbucks
Foto: Cortesía
Compartir

La Federación de Comercio de Venezuela (Fedecomercio), anunció este martes 28 de noviembre la expulsión de la empresa Yeet Venezuela, C.A, por el caso de violación de propiedad intelectual del falso Starbucks de Las Mercedes.

 

A través de un comunicado, Fedecomercio notificó la medida y afirmó que tendrán “cero tolerancia con prácticas irregulares e ilegales; que representen un engaño a la población”.

Asimismo, la misiva repudia todas las actividades que puedan causar un daño directo o indirecto a la reputación, Así como también a la imagen de la comunidad empresarial venezolana.

“Nos hemos caracterizado durante años por ser innovadores, visionarios y sobre todo; por mantener una reputación intachable. Gracias a que nuestras prácticas se ajustan a los buenos principios y valores empresariales”, precisa el escrito.

En relación, al caso del falso Starbucks en Las Mercedes; descalificaron las acciones de los responsables con la actividad ilegal o engañosa. La federación sostiene que la misma viola los derechos de autor y propiedad intelectual.

De igual forma, exhortaron a evitar prácticas como la producción, importación y comercialización de mercancías falsificadas; réplicas, productos alimenticios que no cumplan con las normativas sanitarias o que contengan sustancias prohibidas; así como actividades del comercio informal o buhonería.

Finalmente, Fedecomercio resaltó el compromiso de ser impulsores de una cultura empresarial respetuosa que contribuya al Desarrollo Económico Nacional.

Es de resaltar que en horas de la tarde de este martes; se conoció que el logo del supuesto Starbucks en Las Mercedes fue sustituido por el logo de Yeet!; luego de que en horas de la mañana permaneciera oculto.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

Lee también:

Yeet niega que Starbucks tenga una tienda en Venezuela

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Más de 1.500 desaparecidos tras terremotos, según gobernador de La Guaira

Publicado

el

Más de 1.500 desaparecidos tras terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Más de 1.500 desaparecidos tras terremotos dio a conocer José Alejandro Terán, gobernador del estado La Guaira, en entrevista con Caracol Radio, de Colombia.

El mandatario regional, de la entidad más golpeada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio, que hasta ayer lues 3 de agosto, a 41 días de la tragedia nacional, dio que el Gobierno venezolano lleva un registro de 1.579 desaparecidos.

El pasado 30 de julio, Terán informó que, según datos del Registro Único de Vivienda en La Guaira, la cifra de desaparecidos rondaba alrededor de 1.338. Días antes, el 25 de julio, el propio gobernador reconoció que no tenían una cifra oficial al respecto aunque se manejaba el 0800 Rescate para este tipo de reportes.

De acuerdo con el gobernador, a través del censo, los mismos familiares han reportado 7.265 fallecidos. El más reciente reporte oficial cifraba las víctimas fatales en 6.125. Frente a esto, aclaró: “Puede ocurrir que alguno de los que ellos están reportando como fallecido sea efectivamente desaparecido porque aún no ha sido certificado por nuestros organismos forenses del Sename para poder legalmente darle el estatus de fallecido”.

Más de 1.500 desaparecidos tras terremotos

Hasta los momentos, los balances oficiales difundidos por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, a través de Telegram -primero diariamente y luego con frecuencia semanal- no reflejan la cifra de desaparecidos. Solo el 25 de junio, la administración Rodríguez informó que 157 personas permanecían desaparecidas

Organizaciones civiles como Provea han exigido a las autoridades venezolanas la actualización y publicación de la cifra de personas desaparecidas, de modo que se pueda contrastar con la información proveniente de la ciudadanía. La plataforma desaparecidosterremotovenezuela.com, por ejemplo, refleja que de 82.577 reportes recibidos, 29.518 personas permanecen aún sin contacto con sus familias.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Protestas por cortes eléctricos en Carabobo y Aragua (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído