Connect with us

Carabobo

Fedecámaras inicia ciclo de encuentros “Lo que un líder debería saber”

Publicado

el

Fedecámaras inician ciclo de “Lo que un líder debería saber” - acn
Compartir

El 7 marzo próximo, iniciará el primer ciclo de encuentros de “Lo que un líder debería saber”- After Office, actividad diseñada para propiciar un espacio de orientación y formación para los ciudadanos, y que se inscribe en el proyecto impulsado por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), a través de su área de Desarrollo Empresarial.

Entre los aspectos que se han considerado para la ejecución de este proyecto, destacan la disertación, evaluación y opinión sobre aspectos vinculados al uso de las redes sociales, la comunicación compartida, el liderazgo, la negociación, y democracia y responsabilidad, temas cónsonos con la realidad del país.

A partir de las 4:30 de la tarde, los espacios de la Cámara de Comercio de Valencia, en el estado Carabobo, servirán de plataforma a este after office, el cual estará a cargo del politólogo, John Magdaleno, facilitador del programa.

Fedecámaras impulsa proyecto Lo que un líder debería saber

De igual manera, Fedecamaras indicó que, la entrada será sin costo alguno, con aforo limitado. Los interesados podrán participar, bajo previo registro, a través del enlace destacado en la biografía del instagram: IG: @fedecamaras_venezuela.

Así mismo informaron que , “Lo que un líder debería saber” llegará a otros cuatros estados de Venezuela, entre ellos: Nueva Esparta, Lara, Táchira y Zulia; en fechas que serán anunciadas próximamente.

Para mayor información: [email protected] / [email protected]

Fedecamaras es una Asociación Civil sin fines de lucro, formada por entidades económicas gremiales privadas integradas por empresarios, personas naturales o jurídicas que conjunta o separadamente, ejerzan la representación de actividades e intereses económicos.

Esta asociación busca fortalecer al sistema empresarial venezolano, sobre la base de los principios de la libertad económica y la democracia”

Fedecámaras impulsa Lo que un líder debería saber - acn

Con información de Fedecamaras

No dejes de leer: Gran Misión Venezuela Mujer entregó financiamientos a productoras en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Carabobo

Lacava: “Planta ensambladora china está lista para arrancar en Guacara”

Publicado

el

Lacava: “Planta ensambladora china está lista para arrancar en Guacara”• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que una planta ensambladora china de maquinaria pesada; del conglomerado chino XCMG está lista para arrancar en el municipio Guacara.

El anuncio lo hizo durante el acto inaugural de la Expo Fedeindustria Carabobo 2024 que se celebró este viernes en el Hotel Hesperia de Valencia. Señaló que la planta ensambladora debería estar en funcionamiento en menos de un mes.

“Estamos listos para arrancar la planta ensambladora de maquinaria pesada XCMG aquí en el municipio Guacara. Ya todo está acordado la empresa XCMG; después de la visita que hizo el presidente Maduro a China. Refrendada por una visita que hicimos nosotros también. Estamos ya listos para arrancar; y eso va a ser una importantísima noticia para el sector automotor de maquinaria. Pero también para todo lo que va aguas abajo en el sector”, expresó.

Lacava: “Planta ensambladora china está lista para arrancar en Guacara”

El mandatario regional aseguró que la instalación de las plantas impulsará la economía de la entidad carabobeña; y además generará fuentes de empleo.

Destacó que en Carabobo se desarrolla casi un 70 % del aparato industrial que tiene el país. “Venezuela está formateándose en el nuevo contexto geopolítico para un futuro promisorio… Venimos de dejar atrás los momentos más difíciles y tenemos una nueva mentalidad”, apuntó.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1778872332087435760

Créditos para emprendedores

En el marco de la Expo Fedeindustria Carabobo 2024; la empresa Khaled de Venezuela recibe a  todos los empresarios; y emprendedores que deseen presentar propuestas para optar a créditos con la empresa y equipar sus espacios de trabajo.

Te puede interesar: Alcalde de Valencia reinauguró el Complejo Deportivo Santa Rosa

Yusty Azuaje, gerente de la tienda indicó: “Estaremos recibiendo toda la documentación de las empresas del sector industrial, emprendedores. Para evaluar sus perfiles y otorgar los créditos a quienes cumplan con los requisitos. Es importante que los interesados entreguen una carpeta con su acta constitutiva; su Registro de Información Fiscal (RIF) y sus propuestas”, agregó.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Hidrocentro anunció parada de 60 horas en Valencia, Libertador, Naguanagua y Los Guayos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído