Conéctese con nosotros

Economía

Fedecámaras Carabobo treinta años comprometida con el bienestar social y la empresa privada

Publicado

el

Fedecámaras Carabobo treinta años comprometida - noticiacn
Compartir

Fedecámaras Carabobo treinta años comprometida con el bienestar social y la empresa privada, institución que con el transcurrir del tiempo se ha convertido en eje del impulso y ejecución de acciones que promueven el desarrollo regional, celebró su 30 aniversario en un acto que demostró la unión e integración de los gremios empresariales de la entidad, así como de todas las fuerzas vivas del estado, ya que representantes de distintas áreas estuvieron presentes: sector académico, eclesiástico, público, económico y cultural.

Teniendo como marco el Hotel Hesperia de Valencia, más de 130 personas   estuvieron presentes en un encuentro en el que se entregó la Orden Fedecámaras Carabobo, se impuso el botón 30 aniversario a destacadas personalidades y que contó con la presencia del excelentísimo cardenal Diego Padrón; Felipe Capozzolo, primer vicepresidente de Fedecámaras nacional, presidente de Consecomercio, presidente de Fedeagro y personalidades de la región y la junta directiva anfitriona.

En el acto se presentó un video conmemorativo a las tres décadas de actividades, destacando a cada uno de los expresidentes del gremio presentes; al tiempo que Alberto Manosalva (empresario regional del año), Rafael Trejo Burguera (expresidente de Fedecámaras Carabobo), Álvaro Guánchez (empresario nacional del año) y a Miguel Cánchica de ENCAVA (empresa del Año) recibieron la Orden Fedecámaras Carabobo.

Fedecámaras Carabobo treinta años comprometida - noticiacn

Fedecámaras Carabobo treinta años comprometida

De igual forma se entregó la obra del artista plástico Javier Miranda a José Rodríguez, Ernesto Abbas, Pedro Borges y Auristela Cárdenas por su apoyo a la institucion.

“El mundo está cambiando y debemos estar claro en ello. Son momentos para estar unidos y Venezuela es un país que donde la solidaridad es una de las características”, señaló Capozzolo.

Al tiempo que Ana Isabel Taboada, presidente de Fedecámaras Carabobo, visiblemente emocionada, inició sus palabras agradeciendo el aporte de los ex presidente del ente.

“Venezuela necesita situarse al nivel de grandes economías con grandes proyectos. Para nuestra fortuna, este país y este estado siguen siendo casa de grandes empresarios con grandiosas ideas. Trabajemos juntos, sumemos todos, no dejemos que las ideologías nos separen. Invito a las fuerzas vivas del estado a trabajar unidos, cohesiónalos, a tener un único propósito, y que este se llama: Venezuela” finalizó la primera mujer en presidir este gremio regional.

Fedecámaras Carabobo treinta años comprometida - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Nicolás Maduro decreta la activación de cuatro “zonas económicas especiales”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Producción de café en Venezuela ha incrementado en casi un 10%, dice Delcy Rodríguez

Publicado

el

Compartir

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló este sábado 12 de septiembre de 2026, que la producción de café en Venezuela también ha formado parte del crecimiento económico del país.

En ese sentido, indicó que la producción de café en el país ha incrementado en casi un 10%, mientras que la exportación del rubo en 2025, incrementó en casi 186%, yendo «prácticamente hacia EEUU».

Producción de café en Venezuela

«Nuestro café tiene mercado en el mundo y este proceso de industrialización participa también del incremento de la producción, participa de la exportación», sumó.

Delcy Rodríguez acotó que «todos suman con un espíritu, que es el crecimiento económico de Venezuela para el bienestar del pueblo, que es colocar en Venezuela en su pedestal más alto».

Igualmente, enfatizó en VTV que la fábrica torrefactora Deonicio Roaster, ubicada en el estado Miranda, es una empresa totalmente venezolana que genera empleos y demuestra que el talento joven se incorpora cada vez más a la unidad productiva de la nación.

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Feriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído