Sucesos
Fatal accidente dejó dos muertos en la ARC a la altura de la E/S Bohío
La noche de este domingo se registró un fatal un accidente en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de la Estación de Servicio Bohío, sentido Maracay – Valencia, dejó dos víctimas fatales y un lesionado.
La información la dio a conocer la periodista Heberlizeth González, a través de su cuenta Twitter @Herberlizerh; el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 8:50 de la noche. El mismo, involucran a un camión Ford 750, conducido por Argenis Rodríguez, y un vehículo Aveo, color amarillo, placa AFE09.
En este último se encontraban las dos personas fallecidas, aún por identificar, al igual que una persona lesionada.
Según los bomberos, varias personas quedaron atrapadas en los vehículos involucrados en el siniestro. El paso por la ARC resultó restringido mientras se efectuaban las labores de rescate.
De manera extraoficial se conoció que los vehículos se encontraban en la cola de la gasolina, información que no pudo ser precisada.
#ZOEDAN #Carabobo colisión múltiples en la autopista regional del centro, sentido valencia-guacara a la altura de la estación de servicio Bohio, por @Bombvalencia @BomberoCarabobo @MIJP_Vzla @DGNBEnLinea pic.twitter.com/OOmi7uI4K3
— REDAN Central de Bomberos y Bomberas (@CentralReedan) August 9, 2021
#PRECAUCIÓN Cerrada temporalmente la ARC, cerca de la E/S Bohío, sentido Maracay- Val, por hecho de tránsito. Autoridades trabajan para liberar a posibles lesionados 8:50 p.m #Carabobo
Foto: Cortesía pic.twitter.com/vcL1iWDOGj
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) August 9, 2021
#8Ago Los vehículos involucrados en colisión en la ARC: camión Ford 750, conducido por Argenis Rodríguez y Aveo, color amarillo, placa AFE09J. En este último iban dos hombres, quienes murieron en el hecho. No han sido identificados. #Carabobo pic.twitter.com/gc5BG5hyyc
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) August 9, 2021
ACN/ Blog Valencia
No dejes de leer: Joven es asesinada y metida en un congelador en Aragua
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía4 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes15 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes17 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes10 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


