Conéctese con nosotros

Espectáculos

Franquicia de Fast & Furious Hobbs & Shaw tendrá segunda parte

Publicado

el

Hobbs & Shaw tendrá segunda parte
Compartir
Durante una sesión de preguntas a través de Instagram, uno de los protagonistas de la franquicia Fast & Furious, titulado Hobbs & Shaw; aseguró que otro film está en desarrollo y esperan estrenar una segunda parte de la saga.
Es de recordar, que el primer spin-off de Fast & Furious, Hobbs & Shaw, se transmitió por primera vez en las salas de cine en el 2019; donde Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jason Statham fueron los actores principales.



Además, en ésta ronda de preguntas y respuestas en las redes, el actor explicó que aunque la película está en proceso, aún no hay un director seleccionado ni fecha de rodaje determinada. Sin embargo, comentó que el equipo de producción de la franquicia está preparado y Hobbs & Shaw tendrá segunda parte.

Hobbs & Shaw tendrá segunda parte

Sobre los planes de la segunda cinta, Johnson agregó que «estamos desarrollando ahora la próxima película y estoy bastante entusiasmado. Tenemos que trabajar la parte creativa en este momento y la dirección que vamos a tomar».
Luego de dar a conocer esta noticia, la franquicia verá luz, pues con el retraso del estreno de Fast & Furious 9 a causa de la pandemia; la cual ahora tiene nuevo año de debut para el año 2021.
Ahora, Hobbs & Shaw tendrá segunda parte, y para los fanáticos representa desde ya una ansiada espera para volver a ver en pantalla grande la historia de los personajes Luke Hobbs y Deckard Shaw; interpretados por Johnson y Statham respectivamente, más el resto del reparto, conformado por Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan y Helen Mirren.
Vale mencionar, que aunque en 2019 no recaudó lo que esperaban,  los más de 759 millones de dólares recogidos de todo el mundo fueron suficientes para continuar con una segunda película. De hecho, el presupuesto de la primera fue de 200 millones y estuvo dirigida por David Leitch.
Con información: ACN/Europa Press/Diario El Mundo/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Publicado

el

Música en España tiene nueva casa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.

Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.

También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez

La música en España tiene nueva casa

El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.

«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.

«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».

¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?

• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.

Refuerza su presencia

Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.

Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.

Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído