Connect with us

Economía

Farmavalor inauguró su novena tienda en el sureste de Caracas

Publicado

el

Farmavalor Caracas
Compartir

A partir del 29 de junio los habitantes del municipio Baruta, en Caracas, tienen la posibilidad de acceder a todos los productos exclusivos que ofrece Farmavalor.

La farmacia realizó la inauguración de su novena tienda en la urbanización Cerro Verde.

Ubicada en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, tienda de Farmavalor brindará bienestar a los habitantes de El Cafetal, Cerro Verde, LosNaranjos, Colinas del Tamanaco y sus alrededores.

Esta sede se une a los puntos de venta que en tan solo año y medio se han extendido en Caracas y el occidente del país:

Valencia, en El Viñedo y Naganagua; y cuatro en Caracas, en Las Mercedes, Bodegón 2doce Market, Av. Universidad,  Chacao, La Castellana y Av. Urdaneta.

Farmavalor, con atención las 24 horas del día y la alianza de Atención Médica PrimariaTu Buen Doctor, sigue con el firme propósito de ofrecer asesoramiento y atención personalizada, avocada a entregar valor a sus clientes.

La nueva sede en Cerro Verde cuenta con una farmacia de amplia oferta en medicamentos, vitaminas, primeros auxilios, dieta y salud.

Así como una gran variedad de snacks, alimentos y bebidas, así como todo lo necesario para el cuidado personal, maquillaje, skin care.

Igualmente, ofrece toma de tensión, administración de inyecciones y entregade medicamentos a domicilio, Farmavalor cuenta con atención las 24 horas del día en todas sus tiendas, delivery entoda Caracas y atención al público a través de @farmavalor, farma-valor.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Listos los equipos para showcase de la Academia “William Sarmiento” en San Diego

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

“Descubriendo Sabores” de la mano de Tomatín con Alimentos La Giralda

Publicado

el

Tomatín Alimentos La Giralda
Compartir

¿Conoces a Tomatín? Él es un amigo lleno de muchísimo sabor, el alma de la fiesta, el que tiene los mejores pasos y es la mascota más divertida de Alimentos La Giralda.

Es amigable, generoso, solidario, con sentido del humor y con un corazón enorme.

Tomatin inicia la gira “Descubriendo Sabores” empezando su recorrido por las costas venezolanas, descubriendo rincones paradisíacos y un ambiente lleno de ánimo y alegría que caracteriza al venezolano, qué mejor idea que acercarnos a esos rincones de nuestro país ofreciendo a todos los presentes Ketchup La Giralda en Sachets (10 gr) y Galletas Bauducco, dándole la oportunidad de conocer más de cerca las bondades y los deliciosos sabores de sus productos.

Para armonizar el momento, TOMATÍN la mascota de la marca, contagió a todos los presentes al son de la energía que caracteriza a La Giralda, la cual se hizo sentir en cada unas de las playas de la zona, generando emoción y diversión en todos aquellos que se encontraban disfrutando de una día diferente bajo el sol. 

Tomatín de Alimentos La Giralda es amigable, generoso, solidario, con sentido del humor y con un corazón enorme.

El sabor de Alimentos La Giralda llegó a cada uno de los venezolanos que visitaron: La Guaira, Lechería, Tucacas y los Cayos de Morrocoy.

Un plan para regocijarse entre familia y amigos, disfrutando de un momento fuera de la rutina y acompañado de los mejores partners: Ketchup La Giralda en versión Sachets y la dulzura de las Galletas Bauducco.

Para Alimentos La Giralda los momentos más importante son esos que se comparten con tus seres más queridos, con los tuyos, con esos que te hacen sentir como en casa, con los que están para todo y más, por eso la marca te invita a seguir descubriendo sabores.

Tomatín Alimentos La Giralda

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los días 27, 28 y 29 de mayo en Caracas: Primer Festival Inter-escolar la Voz Parroquial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído