Conéctese con nosotros

Economía

Farmavalor inauguró su novena tienda en el sureste de Caracas

Publicado

el

Farmavalor Caracas
Compartir

A partir del 29 de junio los habitantes del municipio Baruta, en Caracas, tienen la posibilidad de acceder a todos los productos exclusivos que ofrece Farmavalor.

La farmacia realizó la inauguración de su novena tienda en la urbanización Cerro Verde.

Ubicada en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, tienda de Farmavalor brindará bienestar a los habitantes de El Cafetal, Cerro Verde, LosNaranjos, Colinas del Tamanaco y sus alrededores.

Esta sede se une a los puntos de venta que en tan solo año y medio se han extendido en Caracas y el occidente del país:

Valencia, en El Viñedo y Naganagua; y cuatro en Caracas, en Las Mercedes, Bodegón 2doce Market, Av. Universidad,  Chacao, La Castellana y Av. Urdaneta.

Farmavalor, con atención las 24 horas del día y la alianza de Atención Médica PrimariaTu Buen Doctor, sigue con el firme propósito de ofrecer asesoramiento y atención personalizada, avocada a entregar valor a sus clientes.

La nueva sede en Cerro Verde cuenta con una farmacia de amplia oferta en medicamentos, vitaminas, primeros auxilios, dieta y salud.

Así como una gran variedad de snacks, alimentos y bebidas, así como todo lo necesario para el cuidado personal, maquillaje, skin care.

Igualmente, ofrece toma de tensión, administración de inyecciones y entregade medicamentos a domicilio, Farmavalor cuenta con atención las 24 horas del día en todas sus tiendas, delivery entoda Caracas y atención al público a través de @farmavalor, farma-valor.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Listos los equipos para showcase de la Academia “William Sarmiento” en San Diego

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Producción de café en Venezuela ha incrementado en casi un 10%, dice Delcy Rodríguez

Publicado

el

Compartir

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló este sábado 12 de septiembre de 2026, que la producción de café en Venezuela también ha formado parte del crecimiento económico del país.

En ese sentido, indicó que la producción de café en el país ha incrementado en casi un 10%, mientras que la exportación del rubo en 2025, incrementó en casi 186%, yendo «prácticamente hacia EEUU».

Producción de café en Venezuela

«Nuestro café tiene mercado en el mundo y este proceso de industrialización participa también del incremento de la producción, participa de la exportación», sumó.

Delcy Rodríguez acotó que «todos suman con un espíritu, que es el crecimiento económico de Venezuela para el bienestar del pueblo, que es colocar en Venezuela en su pedestal más alto».

Igualmente, enfatizó en VTV que la fábrica torrefactora Deonicio Roaster, ubicada en el estado Miranda, es una empresa totalmente venezolana que genera empleos y demuestra que el talento joven se incorpora cada vez más a la unidad productiva de la nación.

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Feriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído