Economía
Farmatodo instaló cajas registradoras con autoservicio
La cadena venezolana de farmacias Farmatodo instaló cajas registradoras con autoservicio ese fin de semana.
Cabe destacar, que esto convierte a la cadena de tiendas en la pionera en la instalación de este tipo de servicio.
La instalación se llevó acabo en varios de sus establecimientos comerciales; en dónde el establecimiento afirma que el cliente podrá cancelar los productos que adquiera, de manera rápida y fácil.
Farmatodo instaló cajas con autoservicio
Los clientes podrán hacer sus formas de manera autónoma a través del servicio de pago móvil a través de teléfonos inteligentes Android e iOS.
Solo deberán escanear en la App el código QR que aparece en el producto obtenido en la tienda.
Farmatodo está inaugurando cajas de autoservicio con compras vía app. Escaneas el código en la app y totalizas en la caja de autoservicio.
“Farmatodo está inaugurando cajas de autoservicio con compras vía app. Escaneas el código en la app y totalizas en la caja de autoservicio”, indica un tuit.
Los clientes esperan que esto agilice el proceso de cancelación en los diversos establecimientos de la cadena en el país.
Farmatodo está inaugurando cajas de autoservicio con compras vía app. Escaneas el código en la app y totalizas en la caja de autoservicio. pic.twitter.com/5Xi5U7V29H
— Arnaldo Espinoza (@Naldoxx) June 20, 2021
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: Maduro Guerra dice que Venezuela apuesta por el capital y la empresa privada
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Bancario nacional el lunes 8 de junio por «Corpus Christi»
Bancario nacional el lunes 8 de junio. El sector bancario no prestará servicio en todo el país por la solemnidad de «Corpus Christi», según el calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
Este día, los clientes de las distintas instituciones financieras del país no podrán realizar operaciones en las taquillas ni en las agencias.
Bancario nacional el lunes 8 de junio
Algunas entidades bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.
Por lo tanto, los usuarios deberán consultar la página web de su banco para mayor detalle acerca de las oficinas y taquillas disponibles.
ACN/MAS/Banca y Negocios
No deje de leer: Inflación de un dígito en mayo reporta Banco Central de Venezuela
-
Deportes1 hora agoCarabobo campeón del Apertura 2026 y el estado sigue siendo Vinotinto Regional (+ video)
-
Carabobo59 minutos ago“Naguanagua Más Social” atendió a más de 370 personas en Circuito Comunal Cacique Paramacay
-
Deportes26 minutos agoLilibeth Chacón campeona en Colombia por cuarta vez (+ video)
-
Economía17 minutos agoBancario nacional el lunes 8 de junio por «Corpus Christi»


