Connect with us

Sucesos

Funcionarios de la FANB neutralizaron narcoaeronave en el Zulia

Publicado

el

FANB neutralizaron narcoaeronave Zulia
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) neutralizaron una narcoaeronave la noche de este lunes; cuando volaba por el espacio aéreo venezolano, específicamente al sur del estado Zulia cercano a la frontera con Colombia.

A través de su cuenta en Twitter @CeoFanb, detalló que comisiones del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI), perteneciente a la FANB, detectaron la aeronave que intentó usar el espacio aéreo de Venezuela; para transportar droga, razón por la cual “una vez aplicados los protocolos de Ley, se procedió al derribo con aeronaves de la Aviación Nacional Bolivariana”.



En este sentido, el Comandante del CODAI, Juan Manuel Teixera Díaz, explicó que desde que Venezuela rompió nexos con la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA); han neutralizado 191 aeronaves de procedencia sospechosa como parte de la lucha contra el narcotráfico.

https://twitter.com/Libertad020/status/1247509232238329856?s=20

Funcionarios FANB neutralizaron narcoaeronave en el Zulia

Asimismo, Texeira añadió en su cuenta de Twitter, que “no damos tregua a las mafias del narcotráfico. Desde la salida de la DEA de Venezuela, son 191 las narcoaeronaves neutralizadas. Anterior a ello: ¡ninguna!”.

Es de recordar, que los funcionarios de la FANB neutralizaron la narcoaeronave en el Zulia, justo cuando existe mucha tensión entre Venezuela y el país norteamericano, debido a que hace unos días el fiscal general de EE.UU, William Barr; acusó públicamente al líder chavista Nicolás Maduro, de permitir que “se use a Venezuela como un lugar seguro para el narcotráfico en la región”.

Sobre ello, de inmediato el gobierno nacional rechazó las acusaciones u declaró, que “Venezuela cuentan con una institucionalidad antinarcóticos que contiene el avance de los grupos de narcotráfico y el crimen organizado en el continente”.

Con información: Redes/Actualidad RT/Foto: @CeoFanb

Lee también: Operación Alegría de la FANB sobrevolaron los cielos caraqueños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído