Connect with us

Sucesos

FANB destruye depósito de combustible usado por narcos en Falcón

Publicado

el

FANB destruyen depósito de combustible usado por narcos - noticiacn
Foto: @dhernandezlarez.
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB destruyen depósito de combustible usado por narcos. en el estado Falcón, informó este miércoles 10 de mayo el comandante estratégico operacional de ente castrense, Domingo Hernández Lárez.

A través de Twitter, el funcionario señaló que el depósito, que estaba “oculto entre la maleza”, fue hallado durante labores de patrullaje efectuadas en la Península de Paraguaná, el punto más septentrional del país ubicado frente al mar Caribe, donde el pasado año el presidente Nicolás Maduro ordenó instalar “nuevas bases militares” para combatir el narcotráfico en la zona.

También puede leer: Más de 50 funcionarios están desplegados en un fuerte operativo en el Valle

FANB destruyen depósito de combustible usado por narcos

“FANB en operaciones de patrullaje en la Península de Paraguaná estado Falcón incautan y destruyen depósito clandestino de gasolina de avión oculto ente la maleza, usada por grupos delincuenciales para fines del tráfico de sustancias ilícitas. Venezuela lucha contra el narcotráfico y el contrabando de combustible”, colgó en su cuenta de Twitter, acompañado por imágenes.

También en Twitter, el funcionario informó de la detención de dos hombres con 1,2 kilos de cocaína en el estado Táchira (oeste, fronterizo con Colombia), a donde habían llegado desde el país andino, y se dirigían a la región Bolívar (sur, limítrofe con Brasil).

El pasado viernes, Hernández Lárez señaló que efectivos de la FANB incautaron 12,04 kilos de cocaína en el estado Miranda (centro) que iban a ser enviados a Londres, tras una revisión a una empresa de encomiendas.

A mediados de marzo, el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, indicó que, hasta esa fecha, las autoridades habían incautado 21.595 kilos de drogas, un aumento del 114,83 % en comparación con el mismo periodo de 2022.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Atroz, explotaba sexualmente a su ahijada de 9 años en Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Captado el momento en el que conductor se pasa el semáforo y arrolla a dos personas en Chacao (+video)

Publicado

el

Conductor se pasó el semáforo y arrolló dos personas en Chacao - gencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En Chacao, Caracas,  el conductor de un carro se pasó la luz roja de semáforo, a exceso de velocidad, y arrolló a dos personas. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la Alcaldía de Chacao.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, en sus redes sociales, el accidente se registró la noche del sábado, 15 de junio, en la avenida Luis Roche de Altamira, adyacente a la plaza Francia.

Relató que, un joven de 18 años de edad, identificado como Manuel Ignacio Malave Gómez, conducía un Mitsubishi Lancer a exceso de velocidad y se pasó un semáforo en rojo arrollando a un peatón y a un motorizado.

El peatón quedó identificado como Carlos Miguel Durán Grance (37A) y el conductor de la moto, como Juan Andrés Olivier Vergara (24A).

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Protección Civil Chacao y de Salud Chacao. Así mismo explicó que Durán sufrió fractura en ambas piernas, estaba en shock hipovolemémico y en mal estado de salud.

Añadió que los paramédicos lo estabilizaron en el sitio, luego lo trasladado al hospital Dr Domingo Luciani, en El Llanito, para posteriormente trasladarlo a una clínica privada al oeste de la ciudad. Su diagnóstico es reservado.

Por su parte de Olivier se conoció que sufrió lesiones en la muñeca, un esguince de tobillo y una cortada en la espalda (9puntos).

De igual manera indicó que el conductor del vehículo, Manuel Ignacio Malave, se encuentra detenido en la sede de la policía municipal de Chacao. El caso quedó notificado al Ministerio Público.

Al respecto, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, publicó en su red social en la plataforma X, el video las cámaras de seguridad.

“Una vez más nuestro sistema de cámaras muestra lo sucedido y permitió que la respuesta integral fuera en menos de 4 minutos. Oramos por el estado de salud de los heridos”, tuiteó el mandatario.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Cicpc captura a 38 personas en varios operativos y por distintos delitos

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído