Conéctese con nosotros

Espectáculos

Cientos de fanáticos de Wisin y Yandel abarrotan el CCCT (+video)

Publicado

el

Wisin y Yandel - acn
Compartir

Cientos de fanáticos abarrotan el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T) para poder adquirir las entradas del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, que se presentarán en Caracas del próximo 03 de septiembre.

En varios videos que se hicieron tendencia en Twitter, se observa a los fanáticos esperando que abran las taquillas para poder comprar los boletos, de los cuales aún se desconocen los precios.

Algunos seguidores de los «Extraterrestres» como también se le conoce en el mundo de la música urbana, están dispuestos a pagar entre 70$ mínimo y 200$ máximo por una entrada en la zona general.

 

 

 

Precios entradas

Tal y como lo había anunciado Ticketmundo en sus redes sociales las entradas para el concierto de los reguetoneros Wisin y Yandel se estarían vendiendo este miércoles 03 de agosto.

Los precios de los boletos para el show del «Dúo de la historia» varían dependiendo de la zona:

Traki 60$

Jump 250$

Avior 320$

Kaldi 400$

Banco Nacional de Crédito (Mesa completa) 4 500$

Menta y Romero (Mesa completa) 5 600$

Gran Casino del C.C.C.T (Mesa completa) 7 820$

Wisin y Yandel  se presentarán en Venezuela el próximo 3 de septiembre

El pasado 30 de julio los artistas puertorriqueños Wisin y Yandel anunciaron que se presentarán en Venezuela el próximo 3 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, como parte de su última gira musical «La última misión Tour», con la que le pondrán fin a su trayectoria de casi dos décadas.

El denominado «Dúo de la Historia» había anticipado su regreso al país el pasado 13 de junio en un concierto que hicieron en Buenos Aires, Argentina.

En una pausa que hicieron en su espectáculo, los intérpretes de «Pam Pam» dijeron que podrían visitar el país caribeño «muy pronto».

 

ACN/El Cooperante

No dejes de leer: Maite Delgado llega a Caracas y aviva los rumores de su regreso al Miss Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Publicado

el

María Gabriela Betancourt Miss Turismo Venezuela
Compartir

Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.

Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.

«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.

Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.

La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído