Connect with us

Espectáculos

Fanáticos celebraron en las redes sociales los 75 años de Gualberto Ibarreto

Publicado

el

Gualberto Ibarreto 75 año - acn
Compartir

El músico venezolano Gualberto Ibarreto, es tendencia en las redes sociales, gracias que sus fanáticos celebraron sus 75 años de vida con emotivos mensajes.

Los seguidores del cantautor venezolano, quien popularizó la canción «Cristal» de Simón Díaz,  así como instituciones y personalidades públicas, expresaron sus felicitaciones al intérprete quien nació el 12 de julio de 1947, en el estado Sucre.

 

De igual manera lo hizo su hija, Elena Ibarreto, quién dejó un hermoso mensaje a su padre Gualberto por sus 75 años de vida.

«Hoy quiero decirte cuánto te amo y cuánto significas para mí, cada día que pasa voy creciendo y me voy dando cuenta de la gran persona que eres. Eres para mí tan especial. Gracias por tus cuentos, historias, paseos y por tu mano fuerte que me acompaña y me enseña el mundo. Gracias papá por estar a mi lado en las buenas y en las malas. Nunca existirá para mí, maestro como tú», reseñó.

A principios de 2021 el maestro se vio complicado al ser diagnosticado con coronavirus, situación de la cual pudo salir ileso.

Ibarreto fue declarado en 2011 Patrimonio Cultural viviente de Venezuela por la Asamblea Nacional, debido a su destacada trayectoria como cultor popular venezolano.

Cuenta con más de 15 producciones musicales en su repertorio y las más conocidas son A Cuerpo Cobarde, María Antonia, La Carta, El Ladrón de tu Amor y más, de las cuales es autor de letra y música.

El también experto en géneros musicales como la malagueña, la jota margariteña, la jota carupanera y otros, incursionó también en la televisión y el cine como productor, vocalista y actor.

ACN/ Entorno Inteligente

No dejes de leer: Las mejores 5 películas dramáticas sobre casinos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de 7UP llegó a Venezuela en un evento cargado de actividades refrescantes

Publicado

el

Nueva imagen 7UP
Compartir
El cambio de imagen de la marca de soda 7UP llegó a Venezuela y la marca la presentó a los medios de comunicación, sin embargo, desde inicios de julio han realizado activaciones por el país para dar a conocerla.
Daniel Boscán, coordinador de marca, detalló que el cambio de imagen abarca desde las etiquetas hasta la presentación de 2 litros, la cual la botella deja de ser verde para ser transparente.
El vocero mencionó que la migración a una botella transparente impacta positivamente en materia de reciclaje “cuando entraba en ese proceso de reciclaje, obviamente al ser de color tenía un proceso de reciclaje más largo, ahora con tener esta botella transparente lo que buscamos es simplificar ese proceso”.
Este nuevo diseño apuntó al minimalismo sin perder la esencia que por mucho tiempo ha caracterizado a 7Up, haciendo que luzca aún más refrescante, entretenida y que garantice el mismo sabor al mismo precio
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP
No es casualidad. A propósito del mes siete del año, la marca 7UP se apodera de los puntos de ventas que tienen en Venezuela para conectar con los consumidores y ofrecerles degustaciones para que conozcan lo nuevo de la transnacional.
Los conceptos de marca son actitud refrescante y relajada, por lo que el evento no perdió un instante en crear un espacio para el entretenimiento y la relajación, por supuesto, no faltaron las bebidas a base de 7UP.
“Quisimos recrear aquí en el evento un poco de todo, tenemos musicalización con artistas y DJ que representan la marca, nuestra barras activas y juegos que nos invitan a compartir, a desconectarnos, a vivir con esa actitud chill“.
Daniel Boscán aseguró que estarán en esta temporada vacacional en las costas del país, así como en las del estado Carabobo, como parte de su estrategia.
“Nos van a encontrar allá en los puntos de venta, vamos a activar también degustaciones para que puedan probar nuestra plataforma de tragos, Carabobo es un estado de relevancia para nosotros como marca 7UP”.
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP

 

Te invitamos a leer

¡Hola mi amor! es lo nuevo de Yeison Ibarra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído