Connect with us

Espectáculos

Fanáticos celebraron en las redes sociales los 75 años de Gualberto Ibarreto

Publicado

el

Gualberto Ibarreto 75 año - acn
Compartir

El músico venezolano Gualberto Ibarreto, es tendencia en las redes sociales, gracias que sus fanáticos celebraron sus 75 años de vida con emotivos mensajes.

Los seguidores del cantautor venezolano, quien popularizó la canción «Cristal» de Simón Díaz,  así como instituciones y personalidades públicas, expresaron sus felicitaciones al intérprete quien nació el 12 de julio de 1947, en el estado Sucre.

 

De igual manera lo hizo su hija, Elena Ibarreto, quién dejó un hermoso mensaje a su padre Gualberto por sus 75 años de vida.

«Hoy quiero decirte cuánto te amo y cuánto significas para mí, cada día que pasa voy creciendo y me voy dando cuenta de la gran persona que eres. Eres para mí tan especial. Gracias por tus cuentos, historias, paseos y por tu mano fuerte que me acompaña y me enseña el mundo. Gracias papá por estar a mi lado en las buenas y en las malas. Nunca existirá para mí, maestro como tú», reseñó.

A principios de 2021 el maestro se vio complicado al ser diagnosticado con coronavirus, situación de la cual pudo salir ileso.

Ibarreto fue declarado en 2011 Patrimonio Cultural viviente de Venezuela por la Asamblea Nacional, debido a su destacada trayectoria como cultor popular venezolano.

Cuenta con más de 15 producciones musicales en su repertorio y las más conocidas son A Cuerpo Cobarde, María Antonia, La Carta, El Ladrón de tu Amor y más, de las cuales es autor de letra y música.

El también experto en géneros musicales como la malagueña, la jota margariteña, la jota carupanera y otros, incursionó también en la televisión y el cine como productor, vocalista y actor.

ACN/ Entorno Inteligente

No dejes de leer: Las mejores 5 películas dramáticas sobre casinos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Cancelan los dos conciertos de Kany García programados en Venezuela (+ comunicado)

Publicado

el

Cancelan concierto Kany García en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Cancelan los dos conciertos que haría la cantautora puertorriqueña Kany García en Venezuela.

La información al dio a conocer, las productoras encargadas de la organización de los conciertos de la artista en el país, AGTE Live y Conecciones Entretenimiento, en un comunicado difundido en las redes sociales.

En este sentido indicaron que, las funciones programadas para el 13 de marzo en Barquisimeto y el 14 de marzo en Caracas, están canceladas por razones completamente ajenas a la artista.

También puedes lee:  Los Moly se unen para hablar de un “Amor tóxico

Cancelan conciertos de Kany García en Venezuela

Ambos eventos forman parte de su gira “Kany García Tour, Venezuela 2024”, tour que agotó taquilla en más de 30 shows realizados en Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y México durante 2023.

Entre tanto, la cantante no ha emitido comentarios sobre la cancelación de los conciertos.

No se detalló la razón que llevó a la decisión. Sin embargo, como respuesta a esta situación, se ha establecido que el proceso de reembolsos para los boletos adquiridos comenzará de manera progresiva a partir del 14 de marzo.

AGTE Live y Conecciones Entretenimiento expresaron sus disculpas a los fanáticos de Kany García en Venezuela.

Ya habían sido pospuestos

Los conciertos de la puertorriqueña estaban pautados para realizarse en el Anfiteatro Arena de Barquisimeto el 13 de marzo y en el CCCT el 14 de marzo.

Es de recordar que dichos conciertos se realizarían en octubre de 2023 y las fechas quedaron  pospuestas para este año, pero finalmente los suspendieron.

Por su parte, los fanáticos de la afamada cantante, ganadora de 5 Latin Grammy y quien recientemente se encuentra en EE. UU. realizando una serie de presentaciones, tomaron muy mal la noticia pues anhelaban vera a la puertorriqueña interpretar en vivo sus más granes éxitos.

Cancelan conciertyo Kany García en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo

Con información de ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Primer episodio del documental sobre Canserbero removió emociones. Te decimos dónde verlo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído