Espectáculos
¡Los más populares! Anuncian que la familia Montaner tendrá su propio reality

Este lunes la empresa NTERTAIN, anunció que la familia Montaner tendrá su propia serie reality, en la que participarán Evaluna y Camilo, Ricky y Mau y sus parejas y el patriarca Ricardo Montaner con su esposa, Marlene Rodríguez Miranda.
Por su parte, Ricardo Montaner explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas; fue algo que surgió durante el confinamiento con su familia.
“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familia; comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista.
Según NTERTAIN, la serie será un documental “sin libreto” en el que los Montaner enseñarán de forma “más profunda”; que en las redes sociales cómo es su día a día.

Familia Montaner tendrá reality. Foto: Referencial
Familia Montaner tendrá reality
Cabe destacar, que los Montaner no es la primera familia en mostrar sus vidas en video.
La primera en hacerlo en el mundo latino fue la artista Jenni Rivera; quien rompió récords de audiencia en el canal NBC Universo con las tres temporadas de “I Love Jenni”.
«Larrymanía», que sigue a la familia del cantante de música regional mexicana Larry Hernández, prepara su séptima temporada; mientras que la familia del comediante y cineasta Eugenio Derbez ha anunciado que la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” se estrenará este mayo.
Aun así, la serie de los Montaner será la primera en documentar la vida de una familia donde todos son famosos por sus propios méritos y en las redes sociales; superan en conjunto los 150 millones seguidores y sus videos tienen más de 8.000 millones de visualizaciones.
Aunque han estado juntos en Miami mucho tiempo, debido al confinamiento impuesto por las medidas para contener la pandemia; la serie tendrá escenarios en diferentes partes del mundo, ya que el equipo sigue la vida diaria de la familia Montaner, que incluye a los cinco hijos del cantante.
El mayor Alejandro es cantante, Héctor forma parte de Sony Music. Por su parte; Ricardo y Mauricio componen el dueto de cantautores Mau y Ricky y Evaluna es la protagonista de la serie de Nickelodeon Latinoamérica; “Club 57”.
#LosMontaner tendrán su propia teleserie, con Ricardo (@montanertwiter), @MauYRicky, @Montanerevaluna, @CamiloMusica y el resto del clan https://t.co/fxD3UW6ikS
— AP Espectáculos (@AP_Espectaculos) April 19, 2021
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: ¡Vibrante! Entérate cómo estuvo el concierto virtual de Marc Anthony (+Video )
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Louis Vuitton lanza el bolso GO-14

El bolso GO-14 es único en la historia de la marroquinería de Louis Vuitton. Es el nexo de pasiones entrelazadas: la inspiración de un diseñador, los secretos de un baúl, el ingenio de un artesano.
El GO-14 es a la vez un comienzo y una culminación.
El GO-14 es un bolso de iniciación, uno de los primeros diseños de Nicolas Ghesquière, de ahí su nombre en clave: Ghesquière de octubre de 2014, la fecha en que apareció por primera vez en la pasarela para el debut de la dirección artística femenina de Louis Vuitton.
Está resurgiendo en 2023 en pleno espíritu con una característica única: malletage.
El malletage trae el espíritu de la fabricación histórica de baúles. Este refinado patrón entrecruzado cubre el interior de los baúles.
La moldura de galón fue un ingenio simple que mantuvo los documentos en su lugar sin importar los giros y vueltas del viaje.
Nicolas Ghesquière redescubrió esta innovación de Louis Vuitton y la presentó en su primera colección, despertando y revelando este lujo invisible:
“Hay algunos códigos universales que existen únicamente en Louis Vuitton. Se trata de reapropiarlos y transponerlos a un nuevo escenario”.
Nicolas Ghesquière lo convirtió en un símbolo llamativo, un lenguaje de diseño gráfico para ropa y accesorios. Un hilo narrativo.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Vicepresidente de Conindustria Tito López inauguró Primer Congreso “Construyendo Futuro Alimentario”
Infórmate en nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Economía21 horas ago
IVSS pagará pensión correspondiente a octubre este jueves #21Sep
-
Carabobo8 horas ago
Pedro Carvajalino y Leocenis García se “caen a piña” en hotel valenciano (+ videos)
-
Espectáculos17 horas ago
Shakira dedica nuevo tema a niñera de sus hijos y carga contra su exsuegro (+Vídeo)
-
Espectáculos20 horas ago
Voz Veis anuncia tercer show en Caracas