Sucesos
Cuatro miembros de una familia fallecieron al estrellarse con una gandola

Cuatro miembros de una familia, dos de ellos menores de edad, fallecieron tras chocar la moto en la que viajaban contra la parte trasera de una gandola que se hallaba estacionada en la vía, en el estado Portugues
Los funcionarios de la Policía Nacional de tránsito, informaron que el accidente aconteció a un lado de la finca La Garrapatera, específicamente en la autopista José Antonio Páez, adyacente al caserío Río Caro del municipio Ospino, sentido Guanare – Acarigua.
Así mismo se conoció que las víctimas, oriundas del estado Cojedes, se movilizaban en una moto Bera SBR 150 de color morado, sin placas y se estrellaron en la parte trasera de la gandola Mack de color amarillo con un remolque cargado de caña dulce.
Fallecieron al estrellarse con gandola
Los mismos quedaron identificados como Alberth Josué Ruiz Hernández (22), estudiante de la Escuela Naval en La Guaira y su hermana Maydelin del Carmen Ruiz Hernández (22) oficial de la PNB y conductora de la motoe hallaban acompañados de dos menores, uno de 10 años y otro de cinto años.
De igual manera se conoció que los fallecidos residían en el sector Camoruco, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.
Tres de las víctimas murieron en el acto a consecuencias de traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos; en tanto que uno de los niños ingresó al Hospital Dr. Raúl H. Pasquali de la población Ospino, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.
La familia regresaba a su casa en horas de la noche del martes, luego de compartir con allegados en Guanare.
Funcionarios de la Policía del estado Portuguesa, Protección Civil, bomberos, Guardia Nacional y División de Investigación de Accidentes de Tránsito Terrestre a través de la Policía Nacional, llegaron al sitio y se encargaron de hacer las respectivas pesquisas, el chofer del vehículo de carga quedó detenido y a la orden del Ministerio Público.
Con información de Nueva Prensa Digital
No dejes de leer: Tres vehículos se incendiaron cerca del hospital de Los Magallanes de Catia (+Video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos

Una comisión del Cicpc ejecutó un procedimiento que arrojó dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos, Carabobo.
La información fue dada a conocer por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de Instagram.
Los agentes, adscritos a la Delegación Municipal Valencia, arrestaron a Jeison Alexander Pirela Betancourt (20) y Ángel Gabriel Zambrano Velázquez (20). Este último presentaba tres registros por robo genérico, hurto genérico común y hurto calificado.
La detención se llevó a cabo en el sector La Glorieta, carretera nacional vía El Roble, municipio Los Guayos, estado Carabobo, por robo en un estacionamiento judicial.
Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos: detalles del caso
Al informar sobre el procedimiento que dejó dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos, el comisario Rico ahondó en el caso.
En ese sentido, dijo que detectives de la Policía científica realizaron un minucioso trabajo de investigación de campo y experticias fílmicas. Con ello, lograron identificar, ubicar y detener a los malhechores.
Los aprehendidos, junto con dos delincuentes actualmente en fuga, ingresaban al lugar portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, sometían a sus víctimas. Tras lo cual se llevaban piezas de vehículos y cualquier objeto de valor para su beneficio económico.
Tras el procedimiento, fueron recuperados 24 kilogramos de cobre, además, se colectaron tres ramales de cables y un segmento de cable. Asimismo, un segmento de mecate, un bloque automotriz, dos electroventiladores para vehículos y un facsímil de arma de fuego.
El director del Cicpc indicó que el caso pasó a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
No deje de leer: Desaparecidos desde el viernes tres lancheros de Ocumare de la Costa
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos5 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Sucesos21 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra
-
Deportes20 horas ago
Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores
-
Deportes19 horas ago
Comisionado de la MLB levantó sanción contra Pete Rose y será elegible al Salón de la Fama