Sucesos

Preso falso médico que trató de violar una paciente

Published

on

Compartir

Preso falso médico trató de violar una paciente. Como Jorge Luis Rodríguez, identificó  el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Las Acacias; al hombre que se hacía pasar por médico para abusar sexualmente de sus pacientes.

Los detectives de la base Las Acacias atraparon al presunto violador de mujeres pacientes; luego que lo denunciara de una de sus víctimas.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, comisario José Gregorio Domínguez, informó a través de su cuenta en Instagram, Dominguezjo21; la detención de Jorge Luis Rodríguez.

El director regional de la policía científica en uno de los contenidos que  posteó mediante la red social; que la captura del supuesto agresor sexual se llevó a cabo en el Centro Comercial Napoli; ubicado en el sector Los Nísperos de la avenida Cuatricentenario, norte de Valencia.

El falso médico atacó una paciente de 32 años

La versión policial del caso indica, que el falso médico recibió una paciente de 32 años; que ameritaba su atención profesional.

Una vez que estaban dentro del consultorio, el falso médico cerró la puerta con llave y; le pidió a la paciente que se acostara en la camilla y se quitara la ropa.

A la mujer le pareció extraña la petición del médico, y por tal motivo se rehusó  a la orden que le dio el farsante. Intuyendo que algo malo se proponía el sujeto, se levantó y trató de salir del recinto.

Pero Jorge Luis Rodríguez se le interpuso. Usando su fuerza procedió a quitarle la ropa de manera brusca, mientras le decía palabras obscenas y le tocaba las partes íntimas.

Ante la agresión, la mujer comenzó a gritar para que alguien la escuchara y la auxiliara; pero el abusador “le indicó que podía gritar dos horas continuas y que nadie la escucharía, ya que esta era su manera de trabajar dichas lesiones”.

Trató de violar a la paciente

Luego que trató de violar a la paciente, ésta fue hasta la sede del Cicpc base Las Acacias y lo denunció. Funcionarios de la policía científica fueron hasta el Centro Comercial Napoli, ubicado en el sector Los Nísperos de la avenida Cuatricentenario donde hallaron al denunciado por ataque sexual y lo detuvieron.

En su cuenta Instagram el comisario Domínguez informó, que al “falso médico y sádico lo pusieron a las órdenes de los tribunales competentes donde le imputaran los delitos cometidos; motivados que los exámenes forenses arrojaron que la mujer fue violentada”.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: De varios disparos en la cara matan a un adolescente

Lo más leído

Salir de la versión móvil