Sucesos

La falsa doctora que inyectaba traseros y mataba a sus pacientes

Published

on

Compartir

A una falsa doctora quien inyectaba traseros con biopolímeros y mandaba sus pacientes al cementerio la detuvieron detectives del Cicpc.

Se trata de una joven de 19 años de edad quien fue detenida hace algunos días. La vinculan con la muerte de dos de sus pacientes tras inyectarle biopolímeros.

El Cicpc informó la aprehensión de Génesis Mireya Rivero Ferrer, solicitada por el Juzgado 25 del Área Metropolitana de Caracas. La buscaban desde el 24 de marzo de 2018, por homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves y asociación para delinquir.

Según las autoridades sus víctimas pretendían perfeccionar sus figuras de acuerdo con los cánones de belleza de la moda. Para ello acudían a clínicas clandestinas donde a través de biopolímeros agrandaban sus glúteos.

Los biopolímeros son sustancias sintetizadas como silicona líquida, parafina, aceite industrial o incluso cemento óseo. La Doctora cemento se especializaba en esta última peligrosa macromolécula.

La falsa doctora había montado un lucrativo negocio junto con tía Mildred Coromoto Ferrer Vásquez, quien está solicitada. Ambas inyectaban traseros, pero tiempo después sus pacientes terminaban en el cementerio.

Una de sus últimas víctimas, según los investigadores, fue Rossivel Perdomo Sharik Briceño, una joven de 24 años de edad. El pasado doce de mayo le inyectaron una dosis de cemento en los glúteos. Días más tarde murió.

Ambas huyeron de Caracas y en Maracaibo engatusaron a Jhoandra del Carmen Perdomo Méndez, de 29 años. Ella también falleció el pasado 26 de marzo en circunstancias similares.

Las autoridades presumen que otra cantidad indeterminadas de mujeres cayo en las redes de la Doctora Cemento y su tía. Los funcionaron activar la búsqueda de Mildred Coromoto Ferrer Vásquez. Presumen que huyó a Colombia.

Recomiendan a las jóvenes interesadas en aumentar sus posaderas acudir a clínicas homologadas por las autoridades sanitarias. El alto costo de los tratamientos induce a muchas mujeres a arriesgar su salud y sus vidas.

No dejes de leer: Drogadictas enseñan a una bebé a fumar marihuana (Video)

Lo más leído

Salir de la versión móvil