Sucesos

Falleció en un vuelco empleado de la Contraloría de Carabobo

Published

on

Compartir

Falleció en un vuelco empleado de la Contraloría de Carabobo. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificaron a la víctima como Fredery David Bastardo Santana.

Perdió la vida al volcar el vehículo que conducía la mañana del viernes cuando se desplazaba por el kilómetro 104 de la Autopista Regional del Centro (ARC); sentido Maracay- Valencia.

El empleado que perdió la vida en el siniestro era  trabajador de la Contraloría de Carabobo, perdió el control del vehículo y se salió de la vía.

Los familiares de Fredery David Bastardo Santana dijeron que partió de su residencia manejando una camioneta Jeep; modelo Cherokee de color gris, placa DBX27X.

Iba para el trabajo cuando falleció en un vuelco

Se dirigía hacia Valencia, cuando falleció en el vuelco el empleado de la Contraloría del estado Carabobo; manifestaron familiares.

De acuerdo con lo que se pudo conocer, a eso de las 7:00 de la mañana del viernes; por causas que son investigadas; perdió el control de la Cherokee que volcó aparatosamente. Se presume que se le reventó un neumático.

La camioneta marca Jeep, modelo Cherokee de color gris, placa DBX27X, quedó en la zona de áreas verdes que dividen los canales de la Autopista Regional del Centro.

Al lugar acudieron funcionarios de los Bomberos de Aragua y de la Policía Nacional Bolivariana, quienes iniciaron las averiguaciones pertinentes para determinar qué motivó el siniestro vial.

El cuerpo sin vida de Fredery David Bastardo Santana lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia. En un vuelco  falleció empleado de la Contraloría de Carabobo. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificaron a la víctima como Fredery David Bastardo Santana.

Perdió la vida al volcar el vehículo que conducía la mañana del viernes cuando se desplazaba por el kilómetro 104 de la Autopista Regional del Centro (ARC); sentido Maracay- Valencia.

Era empleado de la Contraloría del estado Carabobo

Los familiares de Fredery David Bastardo Santana, empleado de la Contraloría de Carabobo; dijeron que salió de su residencia manejando una camioneta Jeep; modelo Cherokee de color gris, placa DBX27X.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Hija de ganadero en Táchira denunció que a su padre lo asesinó la PNB

Lo más leído

Salir de la versión móvil