Conéctese con nosotros

Sucesos

Falleció una capitán de FANB en accidente de tránsito en Puerto Cabello

Publicado

el

Capitán de FANB
Compartir

En un accidente tránsito falleció una mujer que era capitán de la Fuerza Armada Nacional (FANB) mientras que otra persona resultó lesionada, siniestro vial ocurrido en la redoma de Dianca, Puerto Cabello, este viernes.

La fémina fallecida quedo identificada como Leidimar Zabala Hernández, quien era capitán de la FANB y se encontraba destacada en la Base Naval de Puerto Cabello.

Mientras que la persona lesionada no se conoce su nombre.

Capitán de la FANB

El hecho vial ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana. Se conoció que donde se trasladaba la capitán de la FANB, una camioneta Ford, modelo Eco Sport de color gris cayó desde un puente hacia un canal de agua donde giro hasta quedar inmóvil el vehículo.

Diversos organismos de rescate acudieron al lugar para recuperar el cadáver de Zavala y sacar a la persona lesionada para trasladarla a un centro asistencial.

Con información: ACN/el carabobeño

No deje de leer: Detenido hombre que era azote de comunidad en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos

Publicado

el

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.

El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.

Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida

Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.

Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.

Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Reporte preliminar

Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.

Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.

ACN/MAS/diario Pico Bolívar

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído