Conéctese con nosotros

Espectáculos

Falleció actor y humorista Roberto Hernández «El Coconazo»

Publicado

el

Falleció actor y humorista Roberto Hernández "El Coconazo" -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

En horas de la tarde se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del reconocido actor y humorista Roberto Hernández, cariñosamente conocido como «El Coconazo», a los 63 años, padecía graves problemas de salud y residía en Nueva Esparta.

Esta información se dio a conocer por las redes sociales. Hernández nació en Caracas el 24 de octubre de 1961, Roberto Hernández creció inmerso en el arte, siendo hijo del recordado comediante Roberto Hernández (+) y la cantante cubana Noraida (+). Esta herencia familiar fue el trampolín que lo impulsó hacia una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento.

Fue en la década de los 90′ cuando «El Coconazo» saltó a la fama gracias a su participación en el emblemático programa de humor «Radio Rochela», transmitido por Radio Caracas Televisión. Curiosamente, en este mismo espacio televisivo brilló su padre años atrás.

El personaje de «El Coconazo» se convirtió en un ícono de la comedia venezolana, formando parte del popular sketch «El Hermano Coco». En este segmento humorístico, compartía escena con el inolvidable Pedro «El Gato» Soto (+), quien interpretaba a un supuesto curandero, y con Gladiuska Acosta, quien encarnaba a «La Coconaza».

Uno de los episodios memorables fue cuando el cantante Ricky Martin estuvo como parte del sketch, si no es su único personaje relevante, pero sí, el que lo dio a conocer entre los venezolanos de la época.

Formó parte del elenco estelar de la aclamada película «Mi día de suerte»

La versatilidad de Hernández lo llevó también a incursionar en el cine. En 1993, formó parte del elenco estelar de la aclamada película «Mi día de suerte», donde compartió créditos con figuras de la talla de César «Nene» Quintana, Juan Carlos Barry, Dora Mazzone, Leonardo Oliva (+), Kiko Mendive (+), Franco Colmenares, Carlos Flores (+), Elio Pietrini (+), Domingo Del Castillo (+), Karl Hoffman, Lázaro Candal (+), Lourdes Medrano (+), Kiko Fonseca (+) y Freddy Pereira (+). Posteriormente, realizó una participación especial en el filme venezolano «Oro Diablo» (1999) y destacó en la película «Punto y raya» (2004) con su particular toque humorístico.

En 2006, se sumó al reparto del largometraje «La Llorona», y en 2010 participó en el cortometraje estadounidense «Plateaus».

En el cierre de RCTV en 2007, Roberto Hernández se alejó por completo del espectáculo y no se tuvo más noticias sobre él hasta el 2021, pero, en esta ocasión por una denuncia de maltrato animal.

Por los momentos no han especificado las causas del deceso ni familiares ni personas cercanas se han manifestado para ofrecer más detalles de lo ocurrido. Por su parte, se conoció a través de varias páginas en Instagram que, el comediante murió en la noche del 9 de abril, sin embargo, no fue hasta este jueves que dieron a conocer la noticia.

Con información de ACN/Meridiano/EP

No deje de leer: República Dominicana despide a su leyenda: El gran Rubby Pérez (+ fotos y video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído