Espectáculos
Falleció la periodista mexicana Ernestina Sodi, hermana de Thalía y madre de Camila
El mundo del espectáculo se encuentra de luto debido a que falleció la reconocida escritora y periodista mexicana Ernestina Sodi, hermana de Thalía y Laura Zapata, madre de la también actriz Camila Sodi.
Con un mensaje simple en sus stories de Instagram, pero con un mensaje contundente, Camila dio a conocer la muerte de su mamá.
¿De qué murió Ernestina Sodi?
La mamá de Camila Sodi estuvo hospitalizada luego de una grave ruptura en su arteria aorta. Esta condición le provocó dos infartos que la mantuvieron internada por 21 días en cuidados intensivos, situación que finalmente no logró superar.
Durante los difíciles días en que su madre se encontraba hospitalizada, Camila Sodi pidió donadores de sangre y compartió en redes sociales su sentir, reflejando el profundo amor y fortaleza que le inspiraba su madre.
«Dejé de pelear con la realidad hace algunos días. Si ella confía, yo también confío plenamente. Puedo sentir y ver más allá del dolor, el suyo y el mío», expresó y agregó: «veo su resiliencia, su espíritu inquebrantable. Me siento bendecida incluso en este momento tan duro».
«Siento el amor de mis seres queridos»
Además la famosa actriz se refirió al apoyo recibido: «Siento el amor de mis seres queridos, cómo me cuidan, me apoyan y me sostienen». Con gratitud, añadió: «El amor que he sembrado a lo largo de mi vida es mi mayor apoyo».
Hasta el momento, Thalía no se ha pronunciado en sus redes sociales por el deceso de su hermana, ni Laura Zapata.
Ernestina Sodi Miranda nació el 24 de julio de 1960 en Ciudad de México, era la tercera hija entre el matrimonio de Yolanda Mange y el criminólogo Ernesto Sodi Pallares.
Con información de ACN/NT/Agencias
No deje de leer: Servando y Florentino junto a Guaco encienden “La rumba del año” en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes21 horas agoEcuador gana a Alemania y clasifica al igual que Costa de Marfil (+ videos)
-
Deportes16 horas agoPaíses Bajos gana grupo F, Japón y Suecia siguen en carrera (+ videos)
-
Deportes15 horas agoAustralia clasifica, Paraguay cerca y Turquía evita pleno de EE.UU. (+ video)
-
Deportes14 horas agoLa lista liderada por Messi entra en la conversación de apuestas del Mundial


