Conéctese con nosotros

Sucesos

Falleció niño tras derrumbe por deslizamiento en Guanta

Publicado

el

Falleció niño en Guanta
Foto: Cortesía
Compartir

Un niño falleció este jueves 3 de noviembre en Guanta, estado Anzoátegui, luego de que la vivienda donde se encontraba resultará afectada por un deslizamiento como consecuencia de las lluvias.

A través de la red social Twitter, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano; informó que un alud de tierra cayó sobre la casa donde se encontraba el infante.

Así mismo, indicó que “equipos de seguridad desplegados en este momento en el área metropolitana; especialmente en la franja costera donde se registran afectaciones producto de las intensas lluvias de esta tarde, se están haciendo las evaluaciones correspondientes y el despeje de vías obstruidas”.

Vale mencionar que, las lluvias registradas este jueves en Anzoátegui; provocaron inundaciones en varias zonas de Puerto La Cruz; las más afectadas el sector Pinto Salinas y la parte alta de Las Delicias.

Falleció niño tapiado por un deslizamiento en Guanta

En las redes sociales se reportó el colapso de parte del muro de embaulamiento de la quebrada La Culebra; a la altura de la redoma Colombia al alcanzar la alerta amarilla (a un metro de salirse de su cauce).

Por otra parte, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) anunció que a partir de este viernes; activará un puente marítimo provisional entre Cumaná, estado Sucre y Guanta en Anzoátegui, tras estar restringido el tránsito vehicular, debido a las lluvias.

Con información: ACN/Redes

Continúe leyendo:

Fanb rescata 14 víctimas de tráfico y trata de personas en Delta Amacuro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído