Conéctese con nosotros

Sucesos

Falleció motorizado en la Autopista Sur de Valencia este #29Mar

Publicado

el

Accidente autopista Sur
Foto: Cortesía
Compartir

Un motorizado falleció la mañana de este martes 29 de marzo en la Autopista Sur de Valencia, tras impactar contra un vehículo.

 

El siniestro vial se registró aproximadamente a las 8:10 de la mañana; específicamente en la autopista que comunica al sur de Valencia con el occidente de la entidad a pocos metros del Distribuidor Los Samanes.

El hombre identificado como Kendri Javier Torrealba Córdova, de quien se desconoce la residencia; iba a bordo de una moto Empire, Modelo Arsen II color rojo.

https://twitter.com/fuego_oficial/status/1508804054054580239?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1508804054054580239%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias24carabobo.com%2Farrollado-en-la-autopista-sur-2%2F

Falleció motorizado en Autopista Sur de Valencia

Es de mencionar que hace tan solo tres días, una mujer de la tercera edad murió tras ser arrollada por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga; en esta misma vía, pero a pocos metros de la entrada de la Fundación CAP.

Según reportó la periodista, Heberlizeth González, en su cuenta de Twitter; la víctima, una mujer de la tercera edad, aparentemente intentaba cruzar la autopista cuando habría sido embestida por el conductor de un vehículo, que huyó.

La mujer fue identificada por las autoridades como Carmen Garcés, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la defensa que divide ambos sentidos de la autopista.

La Autopista Sur es una de las más transitadas del estado Carabobo y una donde más se han registrado accidentes en lo que va de año.

Con información: ACN/Noticias24/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Encuentran cadáver descompuesto en tanque de agua en Guárico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB dejó saldo un muerto varios heridos

Publicado

el

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB deja al menos un muerto y varios heridos, informó este miércoles 30 de septiembre a EFE la ONG Fundaredes, que monitorea las zonas fronterizas.

Sin precisar dónde ocurrió el hecho ni cuándo entre guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el director de la ONG, Javier Tarazona, dijo a EFE que están «documentando mayores detalles para hacerlos públicos».

Esta información se conoció un día después de que la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos emitiera una alerta de seguridad en la que recomienda a sus ciudadanos no viajar al departamento colombiano de Norte de Santander «ni a menos de 10 kilómetros/5 millas de la frontera entre Colombia y Venezuela».

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB…

En X, el Departamento de Estado indicó que «existe un riesgo elevado de ataques por parte de grupos armados ilegales, incluido el ELN, en el departamento de Norte de Santander, incluyendo ataques con drones y rifles contra instalaciones policiales y militares».

La guerrilla del ELN tiene presencia en Venezuela desde hace varios años, según las denuncias de varias ONG, aunque las autoridades venezolanas no lo reconocen.

El Gobierno de Nicolás Maduro resultó acusado en diversas oportunidades por varias ONG, entre ellas Fundaredes, de ofrecer refugio a estos y otros guerrilleros colombianos, incluidos los de la extinta FARC.

De hecho, el propio Tarazona estuvo preso cuatro años y sigue con una causa abierta en su contra acusado de «terrorismo», «traición» e «incitación al odio», luego de haber denunciado supuestos vínculos entre el Gobierno venezolano y estos grupos guerrilleros.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Muertes bajo custodia superan 60 víctimas desde abril, denuncia OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído