Conéctese con nosotros

Espectáculos

Falleció Manuel Escolano, el doctor Marco Aurelio, de Voltea pa’ que te enamores

Publicado

el

Manuel Escolano - acn
Compartir

Falleció el actor español Manuel Escolano, recordado por su papel del doctor Marco Aurelio, en Voltea pa’ que te enamores,

La noticia la dio a conocer la tarde de este jueves 10 de agosto, la actriz Mimi Lazo.

“Ay, mi doctor Marco Aurelio; mi belleza de amigo y actor Manuel Escolano nos dejó hoy. Siempre siempre te recordaré. Buen viaje Manuel querido”, expresaba el mensaje acompañado de un fragmento de un capítulo de la telenovela “Voltea pa´ que te enamores”.

En otra publicación, acompañada de una fotografía del actor y otro extracto de la telenovela en la que participaron juntos, escribió: “Manuel, buen viaje belleza de amigo. Qué bonito la pasábamos grabando y hablando y hablando, bastante bueno como decía La Gladys”, reseña textualmente el mensaje.

Sin revelar la causa u otros detalles del deceso del actor que nació en España, el 26 de mayo de 1948; en la publicación se generó una avalancha de comentarios de distintas figuras del espectáculo, así como publicó en general quién lo recuerda por sus participaciones en los dramáticos venezolanos.

Desarrolló papales en las novelas: Los Secretos de Lucía (2013), Stella (1977) Kassandra y Tres mujeres (1978). También protagonizó junto a Alba Roversi; El Retrato de un canalla (1984).

 

Con información de ACN/ Ronda

 

No deje de leer: Rauw Alejandro abre su corazón con ‘Hayami Hana’, tema dedicado a Rosalía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído