Connect with us

Nacional

Muere exgobernador del estado Falcón José Curiel Rodríguez

Publicado

el

Falleció José Curiel - noticiacn
Compartir

Falleció José Curiel Rodríguez, exministro de Obras Públicas y exgobernador del estado Falcón, deceso que se produjo ayer sábado 8 de enero; tras complicaciones de covid-19, aunque ya padecía de cáncer de pulmón; pero fue este domingo cuando se dio a conocer en diferentes medios y redes sociales.

Curiel Rodríguez, de 84 años de edad, estaba recluido desde el pasado 28 de diciembre en una clínica de la capital caraqueña, con síntomas pulmonares muy graves, según reseña el portal de Tal Cual.

Fue ministro de Obras Públicas en el primer gobierno de Rafael Caldera, entre los años de 1969 y 1974, donde promovió proyectos como el Metro de Caracas y Parque Central.

Asimismo, se le vincula al desarrollo del Sur, planes de vivienda; la Ley de Política Habitacional y la Zona Libre de Paraguaná.

En su carrera política, también dice que fue diputado al Congreso de la República.

Falleció José Curiel

Ingeniero civil de profesión y se destacó como dirigente copeyano, siendo el segundo gobernador electo por voto popular del estado Falcón para el período 1996-2000;

Curiel escribió varios libros, incluyendo uno titulado “Del pacto de Punto Fijo al pacto de la Habana”, artículos de opinión para el periódico Últimas Noticias y fue crítico a la gestión de Nicolás Maduro, posición que hacía pública en escritos publicados en la revista Zeta.

Padeció de cáncer de pulmón en sus últimos años de vida; el 28 de diciembre de 2021 fue internado en una clínica en Caracas como resultado de una enfermedad preexistente.

Asimismo, por su amplia trayectoria profesional le valió para recibir condecoraciones como Orden Libertador; Francisco de Miranda; Fuerzas Navales; Fuerzas Aéreas; Diego de Losada; Río Branco, Andrés Bello, Juan Crisóstomo Falcón, Fuerzas Terrestres, Rafael Calles Sierra y Orange-Nassau (Países Bajos).

Condolencias

Falleció José Curiel - noticiacn.Políticos, amigos y organizaciones políticas y amigos informaron que falleció en la noche del 8 de enero y lamentaron el deceso del exgobernador y dirigente de Copei.

“Hoy ha partido de este mundo el ingeniero José Curiel, figura destacada de la democracia cristiana venezolana, exministro, exgobernador y exparlamentario. Deja una valiosa  hoja de servicios al país. Hago llegar mis condolencias a toda su apreciada familia”; escribió el dirigente copeyano y exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas.

“Rendimos homenaje a José Curiel, un gran venezolano talentoso, honesto y de una sencillez ejemplar. Un verdadero hombre de Estado. En paz descanse”; manifestó Antonio Ecarri Bolívar, desde España.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Otro día de más de 400 casos con la Gran Caracas de protagonista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Publicado

el

White Season en Avanti
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti, se complace en anunciar la extensión de la White Season hasta el 24 de julio, brindando a los clientes una segunda oportunidad para adquirir productos de las mejores marcas a precios inigualables.

“La respuesta a la White Season ha sido extraordinaria”, expresó Dagga. “Nos complace extender la temporada para que aún más personas puedan adquirir excelentes productos de la mejor calidad”.

El éxito de la White Season se refleja en la gran afluencia de público que ha visitado Galería Avanti en los últimos días. Los clientes han valorado la amplia variedad de artículos en oferta, la calidad excepcional de las marcas participantes como Alma Mia, Monnalisa, American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared y más, aunado a los descuentos que se han aplicado.

White Season en Avanti

Hasta 70% de descuento en un universo de productos de alta gama

Durante la White Season, los clientes de Galería Avanti podrán encontrar descuentos de hasta 70% en productos seleccionados, incluyendo marcas como American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Reebok y MSGM. Además, entre los artículos a escoger, se encuentran calzados, accesorios, perfumería y maquillaje de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Una experiencia de compra excepcional que supera las expectativas

Galería Avanti no solo se preocupa por ofrecer productos de alta calidad a precios inigualables, sino también por crear una experiencia de compra memorable que supere las expectativas de los clientes que la visitan. Por ello, se esfuerza por brindar un servicio al cliente impecable, un ambiente agradable y asesoramiento personalizado para que cada visita a la tienda sea una experiencia placentera.

“Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, enfatizó Yaser Arafat Dagga Muhd. “Nuestro objetivo es que cada compra en Galería Avanti sea una experiencia positiva que los motive a visitarnos en el futuro”.

White Season en Avanti

No te pierdas esta oportunidad única de renovarte. Visita Galería Avanti antes del 24 de julio y aprovecha los increíbles descuentos de la White Season.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: Yaser Dagga y Frigilux: Llevando momentos especiales a cada hogar venezolano

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído