Conéctese con nosotros

Espectáculos

Fallece una exmiss francesa atropellada por un tractor

Publicado

el

Morgane Rolland, fallece atropellada por tractor. Foto: Instagram
Compartir

La ex miss francesa de 22 años de edad, Morgane Rolland, falleció el pasado 27 de abril en Veachutte Loira, tras ser arrollada por un tractor, mientras montaba bicicleta.

Según publicó el diario francés, “Le Figaro”, Rolland, estaba montando bicicleta por la carretera acompañada de un amigo; cuando un automóvil estacionado en un lado de la carretera hizo que cambiara bruscamente de dirección.

El tractor que conducía detrás de ellos no la vió y fue atropellada. Los conductores del tractor, el automóvil y el segundo ciclista están ilesos; según France Bleu, pero muy conmocionados.

Tras darse a conocer la lamentable noticia, la presidenta del comité de Miss Francia; Sylvie Tellier, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“¡Buen viaje a la tierra de los ángeles! Cuando el destino roba la vida de una mujer de 22 años, solo podemos estar enfadados por esta tragedia. Mucho ánimo para sus padres, su prometido, su familia y para el comité de Miss Loire; que tuvieron la oportunidad de compartir momentos de felicidad con Morgane”, escribió Tellier sobre la segunda finalista Miss Loire en 2017.

Morgane Rolland, bombera voluntaria y apasionada por los deportes; le dijo a “Progress” durante una entrevista en junio de 2017 que quería ser maestra de EPS. Fue elegida Miss Pays Stéphanois 2017 antes de convertirse en subcampeona de Miss Loire 2017. Con información: ACN/ABC

https://www.instagram.com/p/BwwzSzeFc7z/?utm_source=ig_web_copy_link

No deje leer: Muere esposa del actor Demian Bichir en la piscina de su casa

Muere esposa del actor Demian Bichir en la piscina de su casa

Espectáculos

El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”

Publicado

el

Rafa y Chinin Venezolanidad
Compartir

El dúo venezolano Rafa y Chinin (@rafaychinin) continúa conquistando al público con su propuesta musical. Hace tres semanas lanzaron un capítulo que ha tenido gran aceptación dentro de su proyecto “Rafa y Chinin Live Teresa Carreño”, bajo el título “Venezolanidad”, en el que recorren temas emblemáticos del repertorio criollo fusionados con el sonido flamenco.

Entre las piezas interpretadas destacan Un negro como yo, La matica, Viva Venezuela mi patria querida, Caballo viejo, Cómo no voy a decir, Calypso del Callao y María Antonia.

Este viernes 21 de agosto presentarán un episodio dedicado a la salsa, con versiones flamencas de clásicos como Llorarás, Amor y Control, Reloj cucú, Sale el sol, La soledad y Si te marchas, entre otros éxitos del género.

Los hermanos Llorente preparan el último lanzamiento de “Rafa y Chinin Live Teresa Carreño” para el 11 de septiembre, fecha en la que cerrarán el ciclo con una entrega cargada de rumba latina, al mejor estilo del dúo.

Además de cumplir con presentaciones dentro y fuera de Venezuela, Rafa y Chinin alistan nuevos proyectos musicales para lo que resta de 2026. Entre ellos destaca “Undibe”, un EP con material inédito grabado en Nueva York junto al productor venezolano Carlos Escalona Cruz.

El público puede disfrutar de la música de Rafa y Chinin en plataformas digitales y seguir sus novedades en redes sociales a través de @rafaychinin.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“Mi Gallery”: el nuevo lanzamiento de Lenny Tavárez

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído