Sucesos
Fallece en enfrentamiento con el Cicpc «El Jorobado», buscado por violar a una niña

Un sujeto apodado El Jorobado, quien era buscado por abusar sexualmente de una niña de 8 años, murió en un presunto enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Acarigua.
Así lo informó el director de este cuerpo Douglas Rico en su cuenta de Instagram, en la que reseñó que el hecho se suscitó momentos en los que pesquisas del Cicpc adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Persona, realizaban un procedimiento policial, en el sector Los Fernández, parroquia Acarigua, municipio Páez, estado Portuguesa, relacionado con dicho delito.
Rico indicó que los funcionarios avistaron a I.D.G.C., alias El Jorobado, de 25 años de edad, a quien buscaba la comisión. Explicó que al verse rodeado se resistió al arresto y sacó un arma de fuego y disparó en contra de la comisión, originándose un intercambio de disparos, resultando gravemente herido.
Los uniformados trasladaron el sujeto en cuestión hasta el hospital central de la ciudad, donde falleció.
Así mismo añadió que alias El Jorobado, presentaba cuatro registros policiales por droga y robo.
De igual manera indicó que en el procedimiento colectaron como evidencia un arma de fuego, tipo pistola.
ACN
No deje de leer: Arrestado hombre por robar 900 dólares a su cuñado
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.
Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.
Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.
También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas
El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.
También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.
Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.
ACN/MAS/ÚN
No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Deportes24 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Sucesos6 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional13 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Economía12 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal