Carabobo
Por fallas en transporte gasolineras reciben el 50% de los pedidos
La falta de unidades de transporte para movilizar el combustible, ha hecho que algunas estaciones de servicio de Carabobo, reciban solo la mitad de los pedidos.
Por esta situación diariamente entre tres a cinco establecimientos, ubicado en las ciudades de los diferentes municipios; se quedan sin gasolina, lo cual impide el despacho a los usuarios.
En un recorrido realizado por algunas estaciones de servicio, los trabajadores y propietario que prefirieron el anonimato; aseguraron que la semana pasada varios locales se quedaron secos por dos días.
Asimismo indicaron que hay establecimientos, que requieren cuatro gandolas a la semana y están recibiendo solo dos.
«Los conductores nos están informado que no hay suficientes unidades para el despacho».
De acuerdo a los entrevistados, hay varios camiones que están paralizados dentro de la empresa, por falta de repuestos, cauchos y baterías.
«Nos han señalado que la empresa realizó un pedido grande de estas piezas, para reactivar el parque automotor; pero aún no han llegado. Esto nos lo dijeron hace tres mes y la situación se mantiene. A parte de esto las oficinas de Pdvsa están laborando mediodía, porque el personal se quedó sin comedor».
Cabe señalar que en Carabobo hay cerca de 120 estaciones expendedoras de combustible, que están trabajando de acuerdo; a los despachos.
Estaciones de autopistas y carreteras
Las estaciones de servicio ubicadas en las carreteras y autopistas, si tienen garantizado la distribución de gasolina de parte de la empresa proveedora.
Estas instalaciones son prioridad para Pdvsa, porque atiende las 24 horas del día a una gran cantidad de usuarios. «Estos son locales emblemáticos, entre ellos está El Prado, el Bohío, entre otros».
MCO/ACN
No deje de leer: Carro e’ Drácula decomisó más de Bs. 180 millones en efectivo en Big Low Center